Que se me quema el culo!!!
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que se me quema el culo!!!

:P es un sentido figurado eh :P !!!, poz na que me refiero a que con los acelerones la suspension de detras esta muy blaanda (creo yo), y en todos los acelerones el trasero de mi coche toca bajos.
    Que tengo que montar otros muelles mas duros (llevo los amarillos), o simplemente es normal?????????

Un saludo :wink:

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que una solucion es poner los up stops bien regulados para que justo antes de tocar el chasis hagan tope los trapecios, de todas maneras endurecer un poco no está de mas, porque si te pasa eso es que algo va mal. Otra cosa puede ser poner los down stops de alante, porque igual lo que te pasa es que se levanta mucho de alante, y por eso ayuda a hundirse de atras.

Revisa los stops a ver como los tienes.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tienes razon en las dos cosas :wink: , uno que no tengo los up-stops regulados, y dos que la altura entre delante y detras es parecidisima y igual por eso con la aerodinamía tiende a levantar el coche

Merci 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olvidate de los up -stops no se utilzian y ya te expicare porque...
    Que el chasis se vea rozado es normal... pero tu en la pista notas que pega abajo o simplemente es que ves el chasis todo rozad???
    Si es esto ultimo no te preocupes y sigue rodando si todo es normal.
    Si es lo otro ponel algo mas de hidrulico (cierra un agujero y prueba) levanta un poco el chasis del suelo con las precargas y pon si quieres muelles algo mas duros, pero esto ultimod ejalo para lo ultimo porque para eso tienes que comprarlos y valen pasata jejje
    Un slaudo
    Diego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Okis, gracias DIego. Ya probare y te comentare.

Por cierto, se ve mi avatar del pajarraco?????? es q mola mucho

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

porque es que se quema el culo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed