Equilibrio de pesos
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Equilibrio de pesos

Tengo un TSN4 aluminio. He puesto el receptor debajo de las baterias para que permita colocar las baterias mejor ya que el receptor casi no hay que tocarlo. ¿Puede influir esto en la reparticion de pesos? ¿ Alguien lo tiene asi?

Un saludo,
    Kolin@

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo que has hecho es poner las baterias mas altas de donde iban lo unico que has hecho es subir el centro de gravedad.
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo las baterías no las muevo nunca del coche, no las suelto ni para cargar simplemente acerco el enchufe al coche y listo. Y sí, has subido el centro de graverdad del coche, irá peor cuanto más bajo el CG mejor, como un ferrari.

Salu2

Mario

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi cargador las tengo que quitar del soporte y soltarlas de 1 en 1 aunque carga las 4 de golpe. Supuestamente podria adaptarlo como tu lo haces pero como es cargador rapido y detecta en fin de carga mejor lo dejo como es no vaya a ser q arda la casa.
    Un saludo,
    Kolin@

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes portapilas y cargador de pilas standar no?
    el loco de los locos, Kamikaze

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed