Piques entre dos escalas!!!!
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Piques entre dos escalas!!!!

Hola bueno pues mi pregunta es un poco sencilla pero puede traer mucha mucha mecha.
    Cuando estas corriendo con el coche os jode tener a otro coche de diferente escala corriendo con vosotros?????A ver si me explico...
    Por poner un ejemplo.Estais con vuestros turing os molesta que este un 1/8 pista compartindo pista con vosotros??????o un coche muchomas lento??????
    Yo tengo amigos que les gusta tener un coche mas rapido/lento que suyo en pista puesto que asi se pican y se entrenan tanto ritmo como adelantamientos pero a otros amigos no les mola nada..Al igual que por poner algun ejemplo yo he estado con un 1/8pista en donde normalmente corren los turing y con cohes lentos donde estabanlos mas raidos y ha habido determinados comentarios no se si me entendeis con esto no quiero ni meter ciza;a ni nada por el estilo simplemente me gustaria que respondieseis con vuestra opinion y desde el maximo respeto gracias..
    Shepherd Velox V1
    Shepherd Velox V2
    Shepherd Velox V3
    Novarossi 35 PLUS 21 LC/WC Cordoba 2009
    Novarossi 359 Plus 2 2008 Tuned
    Novarossi 359 Plus 2 (Tuned Peracho je je)
    Novarossi 35 plus 21 Lamberto Collari ((crack))

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues cuento mi opinion. Hace un par de añitos cuando empecé en esto, con el thunder me iba al circuito (que entonces teniamos, ahora ya no ), y alli me ponia a dar vueltas. Iba con un par de chicos que conoci en el circuito, y quedabamos para andar (eramos tres novatos). Entre nosotros piques guapos, pues ibamos juntos y evolucionabamos a la vez. Empezamos a rodar vueltas de 27 segundos, y poco a poco ibamos bajando.

Venia otro con un thunder cañero con motor guapo y zas! rodaba en 24 segs, lo cual nos desmoralizaba un poco, pero bueno. Seguimos rodando y fuimos bajando hasta 23 segundos, eso ya estaba bien para el thunder con motor de serie.

A veces venian los 1/8 y la verdad es que acojonaban un poco (ellos rodaban en 18 segs o asi, con lo que...

Normalmente nos turnabamos y asi no habia problemas. Pero cuando ya fuimos andando mas (rodar en 21 segs) pues ya daba igual los 1/8 pues tardaban muchas vueltas en cogerte, y ya te apartabas un pcoo y ya ta.

Desde luego lo mejor para picarte son coches parecidos, en San Adrian con los 1/10 pista nos lo pasamos muy bien :D :D (lo siento, lo siento,.... juas, juas, era una coñita que no pude aguantar), aunque durará poco porque el año que viene con 4x4 nos darán cera .

Pero bueno, que entendiendose no hay problema. Lo de andar con coches mucho mas lentos... pues eso creo que si que es peligroso, ya que le puedes arrear sin querer .... pero hablo de una diferencia exagerada, como digo ahora con el touring se puede rodar con los 1/8 sin ningun problema

Todo depende de si el coche te va mal por ejemplo, y se te cruza mucho, pues en ese caso no me meteria en la pista con los 1/8, porque igual te lo parten en 3 si se te cruza cuando vienen enfilaos.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no tengo ningun problema con correr junto con otras escalas ya sean mas o menos rapidos que yo, lo unico que tienes que hacer es estar atento para facilitar el paso o buscar el hueco.
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno veo que el tema mas o menos claro si se esta al loro no tiene por que habler problemas por cierto kami en el kinepolis solo dejan correr 1/10 no?????hablo siempre en sesiones libres claro...
    Shepherd Velox V1
    Shepherd Velox V2
    Shepherd Velox V3

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi no me importa correr juntos varias escalas, pero con el 1/8 tengo respeto. Cuando hay muchos 1/10 touring corriendo, prefiero no sacar el 1/8, porque tengo que andar muy al loro de no llevarme alguno por delante, y suelo hacerlo cuando hay pocos rodando siendo mas facil estar atento.

De todas formas, muchas veces depende del comportamiento de los pilotos. Me explico: Yo voy con el 1/8 a toda leche, y de repente tengo alguno de cualquier otra escala delante. Espero el momento oportuno para pasarlo, siempre y cuando tenga o me deje un hueco claro. Pero resulta que el tio de alante se pica y no te quiere dejar un hueco claro, yendo bastante mas lento. Esto me cabrea, porque si no lo veo muy claro no le quiero apurar el adelantamiento por no arriesgarme a darle una piña, teniendo que ir mas despacio o tener que hacer piruetas para pasarlo, y al final darmela yo.

Pero por lo demas no hay problema, siempre que haya un respeto mutuo entre los pilotos. De hecho asi lo hacemos siempre.

Saludetes
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en kinepolis solo pueden correr o solo se tiene permitido por kinepolis cines correr los 1/10 ya sean pista o touring
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, en mi circuito es habitual encontrar 1/5 (lo que más hay), yo corro con ellos pero sin ningún problema, pero claro yo soy el que tomo precauciones, me aparto completamente si me adelantan y yo nunca les adelanto a no ser que lo vea fácil o que el otro se da cuenta y se echa a un lado. Claro es que si un coche de 11 kilos se choca contra el mío de un kilo y pico imaginate... lo que intento sobre todo es no molestar porque el que salgo perdiendo soy yo.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por ejemplo tengo un 1/8 de pista y me da un poco igual correr con pilotos mas lentos aparte de que yo me considero un piloto muy lento mas que nada por que soy un poco novato en esto pero sinceramente creo que teniendo un poco de cuidado pueden rodar todos sin problema....hombre siempre habra golpes no??pero creo que si se tiene cuidad no tiene por que haber problemas....
    Shepherd Velox V1
    Shepherd Velox V2
    Shepherd Velox V3

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, yo la verdad es que cuando hay mucha diferencia entre la gente, ya sea por coches o por conduccion creo que es mejor turnarse y asi no hay problemas. Por mucho cuidado que pongas siempre se le puede cruzar el coche a otro, ...

El que va rapido va nervioso por no dar a los otros, no rueda a su bola ni tan rapido como puede. El que va lento esta acojonao todo el rato mirando para atras por si le viene uno follao,...

En fin, que si las diferencias son muy grandes mejor separados en mi opinion turnandose, y sino, pues todos juntos

Un saludete

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed