Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿cual es el mejor motor para un ts4n?

Hola, quiero comprarme un motor para mi ts4n y me gustaria saber cual es el mejor para mi coche, buen, si me decis los tres mejores tb me vale,

Me queiro cambiar de coche, porque el circuito de Elechas me le hago con los ojos cerrado casi a gatillo, y me aburro.

Me da igual los euros que valga, peroq ueiro que sea el ts4n mas rapido, jej

Muchas gracias. ciao.
    La potencia sin control no sirve de nada, por eso siempre llevo una cja de condondes en la guantera.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a ver, de esto se ha hablado en el foro hace poco y se llego a la conclusión de que el mejor era el EVO12 :D (uno de culata roja) y que tira muy bien. Existen aun mas gordos, claro que si, pero no sirven para ese coche, son demasiado gordos.
    Si no quieres gastarte mucha pasta (costara en torno a 200 euros), tendras por unos 120 un PRO15, que es el mismo que tu tienes pero en vez de 2'11 cc de 2'5cc...aunque yo te aconsejo el EVO12 por que yo tenía en un tiger de cambio de dos velocidades un PRO 15 y los EVO 12 me sacaban bastante en recta
    Por otro lado no se si ya tendras el cambio de dos velocidades, es una modificación totalmente importante (si no te venía de serie), antes del motor.

Tu veras , pero pasate por esta pagina que tienes información hasta que te salga ppr las orejas :P

http://www.euskalnet.net/koldolo/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres que sea el truño mas rapido metele un JP, lo malo es que vas a tener que ponerte proteccion cuando lo arranques por si te van saltando las piezas...

el mejor motor es el evo12 y es lo maximo que le puedes meter si no quieres que te de problemas el coche.

otra opcion es plantearte si no te sale mas rentable comprarte un coche "mejor".
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas:

¿Eres de Santander? o alrededores? ¿eres socio de Elechas? ¿Qué carrocería tienes?

¿Consigues ir a gatillo todo el circuito?. Yo para tu coche te recomiendo el motor Thunder tiger EVO-12 como bien han dicho anteriormente, es más yo le tengo puesto, si quieres ver como va cuando quieras quedamos en Elechas que yo tb soy socio.

Si no tienes cambio de 2 velocidades, te aconsejaría antes de cambiar el motor ponerle, notarás una gran diferencia, será otro coche con el mismo motor.

Salu2

Mario

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EVO12 y cambia la capana por la de nuova faor con los piñones de 15 y 17 dientes estira mas si cabe
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre mario, cuando digo que a gatillo quiero decir, que ya voy mas que sobrao con lo que tnego de serie, y quiero cambiarle un poco, xq la verdad qeu el motor de serie alprincipio bien, pero ya me sabe a poco.
    Si soy de Sanatnder, es mas, vivo a 15 metros como mucho de hobby models y si socio de elechas.

Bueno, haber si un dia nos concoemos y me enseñas un poco de este mundo. Ademas tengo muchas ideas y locuras, y si quieres podemos intentar hacerlas realidad en la medida de lo imposible, ya que necesito conocimiento de esto, y tu apreces tenerlos

bueno, hasta luego.
    La potencia sin control no sirve de nada, por eso siempre llevo una cja de condondes en la guantera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo debo vivir a menos de 10 minutos andando de tu casa, es decir cerca. Cuando quieras quedamos para ir a Elechas, es más, he estado hace un rato andando allí.

Tienes motor de serie, OK.

Si no tienes cambio de velocidades es lo primero que tienes que poner, ya que se nota muchísmo, el coche acelerará más rápido y tendra más velocidad punta (como 20 km/h más)

Si quieres que te ande más y ya tienes cambio de 2 velocidades, puedes optar por cambiar los piñones de ataque por los de 14-17, el coche perderá algo de salida, pero tendrás más velocidad punta en primera y en segunda. Esto te saldría baratillo, unos 12€

Y luego puedes optar por otro motor, yo creo que para empezar y para tu coche sería un Thunder Tiger EVO-12 que es el que tengo yo

(El mío lleva tirador)

Tiene el doble de CV que el de serie, pero además saca más rpm y tiene cigüeñal efecto turbo, y por si eso fuera poco, es un motor que no se calienta demasiado y muy robusto y fiable, arranca con facilidad y aún teniendo 4 agujas de reglaje (Alta, baja, contra-baja y ralentí) es muy agradecido con la carburación. Si sigues los consejos de la web de Koldo, va sin problemas.

Nacsus que es otro chico del foro que tiene un ts4n, que vive al lado del circuito, le ha encantado cómo iba hoy mi coche, que es hoy el primer día que ha visto mi motor funcionando. Dice que cuando tenga que cambiar el motor, que pone el mío.

Yo soy novato aún, pero estaré encantado de ayudarte, dime cuando tienes todo preparado y vamos a dar unas vueltas.

Salu2

Mario

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo cirotb: 8O La potencia sin control no sirve pero los preervativos en la guantera tanpoco, este consejo es gratuito.

EL LATEX CON LOS CAMBIOS DE TEMPERATURA SE ENDURECE Y LUEGO ROMPE FACILMENTE o refrigeras la guantera o cuando heches un quiqui, corres el riesgo de que se rompa y tengas un susto morrocotudo :? que te durará 9 meses
    La guantera con el coche al sol pilla facimente los 40º luego por la noche se enfria y asi uno y otro día pierde calidad. :wink: :wink:
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fragantes hierbas

Bouquet garni es una combinación de perejil, tomillo y laurel, atados con un cordoncillo que sirve para aromatizar salsas, bases y sopas.

JUASJUASJUASJUAS!!!!!!!!! CACHONDEOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Relacionado con:

culatin evo12 igual evo 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed