kyosho v-one-s: Empezar con buen pie (ayudarme)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kyosho v-one-s: Empezar con buen pie (ayudarme)

Wenas a todos, la semana ke viene haré cumplir realidad mi sueño: mi primer coche, después de tanto mirar uno y mirar otro y esperar a tener la pasta en mi mano he decidido el kyosho v-one-s, en mecamodel el coche vale 450€ con emisora de sticks asi ke le voy a poner la futaba megatech junior por 50€ más y el tio se keda con la otra, tb voy a ponerle diréctamente el cambio de 2 velocidades (vale 70, el tio me lo deja por 50) asi ke suman 550 en total, pero no me kiero kedar tirado el primer dia de jugueteo asi ke he hecho una lista, ayudadme por favor si me falta algo:

termómetro, herramientas (cuales??), caja herramientas, gasolina (me viene con 1L, compro más??) ruedas, trapecio de repuesto (soy novato, si me piño imagino ke esto es de lo primero ke se rompe no??), baterias y cargadores (de 220v para casa y de 12v para el coche)

cuanto me subirá todo esto?? lo compro todo en la tienda o me saldría mejor de precio si algunas cosas las compro en otra parte??

el coche me viene con chispo, gasolina, biberón, servos etc, pero me viene completamente desmontado, es muy dificil montarlo? este coche tiene algo en concreto ke deba saber para no cagarla??

asias a todos los ke contesteis :P
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena por la compra de tu primer coche el V one s para mi es la mejor opcion en coche de iniciacion.

En primer lugar ojeate las instrucciones y comprate todas las herramientas para poder montar correctamente el coche (sin buenas herramientas luego vienen quebraderos de cabeza y chapucillas).no tengas prisa por montarlo y asegurate bien del montaje,comprate un cutter para eliminar las rebabas de las piezas de plastico,unos buenos destornilladores que se adapten perfectamente a la tornilleria,liquido fijador de tornillos etc .
    Si tienes problemas con el montaje no dudes en poner un mensaje en el foro aqui hay muchos que conocen este modelo bastante.

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos yo le tengo y me he dado leches grandes y na de na, solo he rroto llantas.
    Cosas a tener en cuenta, comprate 2 rodamientos para poner el tensor de correa del ultimo paso del manual (opcional pero recomendable) y si quieres alguna correa de repuesto. Lo demas no he tenido ningun problema con el.
    Una observacion, a mi el motor de serie me venia con la aguja de bajas mas cerrada de lo debido, mirano bien al rodarlo.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si quieres, q creo q conviene, cuando acabes el rodaje cambiale la culata por la azul opcional, porq la q trae no refrigera na d na. ademas es mas bonita.

saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmm ... no es un poco caro?.

No se que cuesta ese coche, pero la verdad es que me ha sorprendido el precio ....

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HABER SI TE DECIDES DE UNA VEZ Y PILLAS UN COCHE...JEJE...

SOBRE EL V-ONE NO SE QUE DECIRTE TU VERAS, PASATE POR EL CIRCUITO Y MIRA A VER QUE ES LO QUE LLEVA LA GENTE......
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je para los ke no estabais muy de acuerdo con mi elección: demasiado tarde, ya lo tengo, y si ke es verdad, joder ke pekeña ke es la culata no?? me parece ke es lo primero ke cambiaré
    zero: he estado mirando precios y comparando muuuucho tiempo la verdad está muy bien, ten en cuenta ke viene listo para rodar (bueno, hay ke montarlo je a ver si no me cargo nada), me pillaré las instrucciones de la page de koldo porke en el manual vienen en frances, aleman, ingles y chino o yo ke se ke idioma es ese, ya os contaré, EVO2 este domingo preparate a ver a LLssDD en acción y apartate porke las piñas van a ser muyyyyyy wapas!!! xDD
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES NADA AHORA A MONTARLO..JEJE....

PERO LO DE ESTE DOMINGO ME PARECE QUE NO VA A PODER SER POR QUE ESTE DOMINGO ME PIRO A LA PISCINA O A LA PLAYA....JEJE..

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES NADA AHORA A MONTARLO..JEJE....

PERO LO DE ESTE DOMINGO ME PARECE QUE NO VA A PODER SER POR QUE ESTE DOMINGO ME PIRO A LA PISCINA O A LA PLAYA....JEJE..

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se donde vas a encontrar en la pagina de koldo instrucciones en español del v one. El tiene de thunder tiger.
    Yo en mi pagina tengo los pdf para descargar del manual de v one, lo q pasa es q lo tengo en los mismos idiomas q tu (español no)

De todas formas he visto q los coches q importa pemar model les mete un libreto fotocopiado con unas grapas con las instrucciones en español.
    Ve a la tienda y pideselo, si no lo tienen es es q ellos lo han traido de fuera y no ha pasado por pemar. :roll:
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como tensar correa kyosho v one S

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed