kyosho v-one-s: Empezar con buen pie (ayudarme)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kyosho v-one-s: Empezar con buen pie (ayudarme)

Wenas a todos, la semana ke viene haré cumplir realidad mi sueño: mi primer coche, después de tanto mirar uno y mirar otro y esperar a tener la pasta en mi mano he decidido el kyosho v-one-s, en mecamodel el coche vale 450€ con emisora de sticks asi ke le voy a poner la futaba megatech junior por 50€ más y el tio se keda con la otra, tb voy a ponerle diréctamente el cambio de 2 velocidades (vale 70, el tio me lo deja por 50) asi ke suman 550 en total, pero no me kiero kedar tirado el primer dia de jugueteo asi ke he hecho una lista, ayudadme por favor si me falta algo:

termómetro, herramientas (cuales??), caja herramientas, gasolina (me viene con 1L, compro más??) ruedas, trapecio de repuesto (soy novato, si me piño imagino ke esto es de lo primero ke se rompe no??), baterias y cargadores (de 220v para casa y de 12v para el coche)

cuanto me subirá todo esto?? lo compro todo en la tienda o me saldría mejor de precio si algunas cosas las compro en otra parte??

el coche me viene con chispo, gasolina, biberón, servos etc, pero me viene completamente desmontado, es muy dificil montarlo? este coche tiene algo en concreto ke deba saber para no cagarla??

asias a todos los ke contesteis :P
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena por la compra de tu primer coche el V one s para mi es la mejor opcion en coche de iniciacion.