Carrera nocturna en Mieres
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrera nocturna en Mieres

Pues si gente, estando el viernes por la tarde hablando con Diego en su tienda, me comenta algo sobre una carrera nocturna en el circuito de Mieres. Esta se celebro en la madrugada del sabado al domingo, coincidiendo con las fiestas de San Juan. La clasificacion final (aunque no me la se toda) fue la siguiente:
    1º.- Aitor Rico Impulse streetspec
    2º.- Alextrinity Trinity team only
    3º.- Tano Impulse streetspec
    4º.- Aitor Thunder Tiger
    5º.- Santi Trinity team only
    Hasta aqui os puedo contar porque del resto no me acuerdo.
    Mi mas sincera enhorabuena a Alextrinity, que consiguio colar su recien estrenado Team Only al segundo cajon del podium. ¿Sera este el final del dominio de los serpent? ¿Quien sabe?
    Tambien queria destacar la actuacion del primer y cuarto clasificado, no creo que ninguno de los dos llegue a los 10 años de edad, pero ya dan bastante guerra dentro de la pista.
    Un saludo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ARRIBA SERPENT!!!!
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder el 4 con un thunder!!!

y logo deciais.... si es q al final los thunders van a dar pal pelo a los trinitys, serpent,.... juasjuas
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas de un thunder tambien te puedo decir que llevaba un motor de los de tirador, por lo que me han dicho de lo mas basico. Mientras los demas pilotos llevan Picco XP, Novamega, RB o incluso algun JP. Aun no entiendo mucho en esto del rc, pero tengo entendido que los Jp son verdaderos pepinos, o no?? La verdad es que lo que hizo el chavalin la pasada madrugada tiene mucho merito.
    Un saludo

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, no es por desmerecer ese 4º puesto, pero... encuentro dos explicaciones:

- La carrera era de novatillos, y por lo tanto no habia mucho nivel, con lo cual uno que controle un poco con un thunder les cepilla a los demas.

- O bien muchos pilotos tuvieron problemas en sus coches y por ello quedaron atrasados.

Por supuesto que ese 4º puesto vale tanto como cualquiera, pero... vereis en Madrid cuantos thunders hay, vereis el que tenga el mas minimo problema en que puesto queda, cereis ir a 6 coches en la misma vuelta durante toda la carrera,....

Es decir que cuando no hay mucho nivel, se te para el motor, vas lo arrancas, recuperas,... pero cuendo hay nivel, la mas minima chorrada y te pasan 5 a los que ya no coges ni de palo.

Con esto solo quiero decir que el thunder sigue siendo el thunder, uno de los mejores coches de iniciacion (pero no para ganar carreras, asi que no os dejeis engañar por ese resultado)

Un saludete

Un saludete

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

buenas a todos.

la verdad es que la carrera fue muy divertida,
    tubo sus problemillas minimos sobre iluminacion pero, estubo bien,

darle mi ehnorabuena a Aitor que gano la carrera, y decir que yo todavia no estrene el TEAM ONLY, si no que corri con el NT.

referente a problemas de pilostos pues que yo recuerde y vi dentro de la carrera tubieron problemas SANTI con sus servos hitec, tambien Cesar tubo algun problema con su impulse lo que no puedo confirmar cual fue,
    Nicer que estrenaba su RB en carrera, y la compresion le hizo salir tarde y alguno mas la verdad es que fue una carrera de problemillas
    pero merecio la pena por la diversion y que algunos nos fuimos a tomar algo despues.

referente a la carrera pues los 10 primeros minutos fueron bastante cambiantes en posiciones iniciales estabamos casi cada curva quitandonos el puesto Aitor y yo, en el 3 y 4 puesto estaban Santi y Cesar sin darse tregua.
    los demas los tenia algo perdidos.

en el segundo repostaje sobre los 10 minutos entro a repostar con la buena suerte de encontrarme a una persona en medio del carril y al final mangueta rota pero bueno. las cosas son asi y aitor y los demas ma sacan vuetas en los 4 minutos que duro la broma, vuelvo a pista y na poco a poco a recuperar en ese momento iba asi 1º Aitor 2º SAnti 3º CEsar y los demas que no se la posicion, pero bueno lo demas de carrera pues tubo problema Cesar que entro a boxes aprox a 5 o 4 minutos del final y santi que entro a 3 minutos cuando iba 3º, yo por mi parte ya iba 2º intentando bajar 7º vueltas que todavia me sacaba algo imposible pero bueno al final me di por vencido.

Lo bonito de esta carrera fue saber que de vez en cuando una carrera asi consigue divertirte ya que no te juegas nada.

la narracion es algo subjetiva ya que la verdad desde el podium corriendo ves pequeños detalles. no toda la carrera. espero que me disculpe si ahy algun error

Dar la ehnorabuena al club de mieres por esa carrera y decir a la gente que se animen que mucha gente se quedo en casa. y la verdad se predieron una buena noche.

Y invitar a los chavales jovenes a entrar en esto por q son las personas que mejor y mas rapido lo cojen y nuestro futuro en asturias.

por cierto "el nano haber si te animas pa la proxima"
    un cordial saludo a todos.
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BUENAS

BUENAS

SE ME OLVIDABA FALTARON ALGUNO DE LOS BUENOS. ESPEREMOS QUE SE ANIMEN PA LA PROXIMA

UN SALUDO
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed