Resultados 1 al 5 de 5
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CRONICA 3º REGIONAL ALBACETE....

BUENO PUES AYER ESTUBIMOS CORRIENDO LA 3 PRUEBA DEL REGIONAL Y DECIR QUE PESE AL CALOR QUE HACIA NO LO PASEMOS MUY BIEN Y NOS PIQUEMOS MUCHO...JEJE....

BUENO PUES LA PRUEBA SE REALIZO EN ALBACETE EN EL CIRCUITO LAS LOMAS, MUY GUAPO POR CIERTO CON UN TRAZADO MUY DIVERTIDO, ZONA RAPIDA Y ZONA QUE HABIA QUE TRAZAR....

BUENO PUES NOS DIVIDIERON EN 2 MANGAS, YO ESTABA EN LA A.

BUENO ANTES DE ESO DECIR QUE SE NOTA MUCHISIMO EL CAMBIO DE UNA CARROCERIA A OTRA, YO HABIA PROBADO LA DEL ASTRA PERO ESTE FINDE LA CAMBIE POR LA DEL STRATUS (NO LA NUEVA) Y BUFF VAYA CAMBIO EL COCHE MUCHO MAS RAPIDO EN LAS CURVAS (ME GUSTO MUCHO)....

EN LA 1º MANGA SALGO MUY TRANQUILO, VAMOS QUE CASI DE PASEO Y MIRA ME SALIO UNA MANGA DE AUPA, NO TUBE NINGUN PERCANCE Y TODO EL RATO POR EL SITIO, ASI QUE 1º Y MUY BUENOS TIEMPOS....

EN LA 2º MANGA SALGO UN PELIN MAS AGRESIVO, CON LO QUE CUANDO LLEVO LA MITAD MAS OMENOS TOCO UN CHINO MAL TOCAO Y ME VOY DANDO VUELTAS MEDIO CIRCUITO, ASI QUE TERCERO Y ME TOCA AGUANTARME POR QUERER CORRER...JEJE....

BUENO CON LOS TIEMPOS NOS HACEN 2 FINALES PERO CONTABILIZABAN LAS 2 PARA PUESTOS FINALES......

NADA SALIMOS Y MUY BIEN, RODANDO COMO PODIA INTENTANDO SEGUIR AL 1º PUESTO QUE IBA MUY RAPIDO Y NADA EN EL 1º REPOSTAJE ME DICEN QUE IBA ALGO SUBIDO DE TEMPERATURA Y DECIDO SEGUIR HASTA EL SIGUIENTE PERO NO, A MITAD DEL SEGUNDO REPOSTAJE SE PARA POR TEMPERATURA (ESTABAMOS A 41º Y HACIA MUCHO CALOR), TOTAL QUE ME RECOJEN EL COCHE, E INTENTAN ARRANCARLO PERO NO ARRANCABA Y LUEGO RESULTA QUE ERA POR EL CHISPO QUE ESTABA MAL) SALGO Y ME TOCA CORRER MAS DE LA CUENTA HASTA QUE ENCUENTRO UN CHINO QUE SE PONE EN MEDIO Y VUELVO A VOLCAR CON LO QUE SE ME PARA Y PERDIENDO MUCHO TIEMPO INTENTO RECUPERAR...

AL FINAL ME QUEDE MAS O MENOS BIEN, HICE 38 VUELTAS EL PRIMERO 47 Y NADA A ESPERAR A LA OTRA FINAL HABER EN QUE PUESTO NOS QUEDABAMOS...

EN LA OTRA FINAL RUEDAN MUY RAPIDO Y EL PRIMERO HACE 47 VUELTAS PERO CON UNOS SEGUNDOS MENOS QUE EN MI FINAL CON LO QUE SE HACE CON EL 1º PUESTO Y LOS 2 SIGUIENTES SE QUEDAN EN 41 VUELTAS A 3 VUELTAS DE MI CON LO QUE ME TOCA CONFORMARME CON EL 5 PUESTO, PERO BUENO NOS LO PASEMOS MU BIEN....

DECIR QUE CASI TODOS LOS QUE ESTABAMOS MENOS UNO ESTABAMOS EN 26 SEGUNDOS LA VUELTA RAPIDA, EL PRIMERO RODO LA VUELTA EN 25 NOSE QUE...JEJE... DE ESO QUE NO LO PASEMOS MUY BIEN PUESTO QUE RODABAMOS CASI IGUALES.....

BUENO LOS PUESTOS QUEDARON ASI Y MARCAR YA QUE HUBO BASTANTE PIQUE SANO ENTRE MARCAS...JEJE...

1º MARTIN SEVILLA SERPENT.
    2º JAVIER TRINITY
    3º JUAN CARLOS RIVERA SERPENT.
    4º DEMETRIO SERPENT.
    5º JOSE MARIA MAS (YO) SERPENT.
    Y LUEGO HASTA EL PUESTO 12 TODO TRINITYS....JEJE.

BUENO UN 5 NO ESTA NADA MAL PARA LA GENTE QUE ESTABAMOS...JEJE...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que solucionar ese pequeño problemilla de los chinos moviles :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI QUE ES VERDAD NO PUEDE SER QUE SE PONGAN ENMEDIO...JEJE....

POR CIERTO ME EQUIVOQUE EN UNA COSA QUE NO HE DICHO ARRIBA Y ES DE HABER PUESTO EL ONE-WAY EN UN CIRCUITO RAPIDO....ME QUEDE CON LAS GANAS DE PROBARLO,PUESTO QUE EN LA RECTA NO SE ME IBA NADIE, PERO TAMPOCO LOS PASABA Y ELLOS IBAN CON ONE-WAY Y YO CON DIFERENCIAL...

DEJE EL DIFERENCIAL POR IR MAS COMODO Y LUEGO EN LA ZONA RAPIDA SE NOTABA, PERO EN LA FRENADA DE LA RECTA CON CURVA DE 180º ME LOS COMIA JEJEJEJE.....

POR ESO NO LO PROBE POR QUE CONFIABA EN LAS FRENADAS , MEA CULPA......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades evo. por cierto ya has solucionado tus problemillas con el motor?
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI LOS PROBLEMILLAS QUE TENIA ESTAN SOLUCIONADOS,ERA EL CARBURADOR QUE SE VE QUE TOMABA AIRE POR ALGUN SITIO, ME HAN DEJADO UNO Y VA BIEN, ALMENOS ESTABLE..

LO QUE ME PASO EN ALBACETE ES QUE HACIA MUCHA CALOR Y SE VE QUE IBA MUY ALTO DE TEMPERATURA, PERO LAS PARADAS UNA FUE CULPA MIA POR IR MUY CALIENTE Y LA OTRA POR VUELCO....ASI QUE BIEN....

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed