Aumentar la potencia de frenada
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  1. #1
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    Aumentar la potencia de frenada

    Hola:

    Me gustaría ver vuestras ideas para aumentar la potencia de frenada, es decir frenar en menos metros.

    Bueno os cuento, mi Ts4n PRO lleva el disco de freno de carbono a mí en parado si le doy al freno y lo empujo con la mano noto como el coche frena bastante casi, a veces me arrastran las ruedas y todo (en asfalto no), pero no sé al final de la recta o si voy muy embalado le noto que frena bien, pero que aún lo puede hacer mejor, se me ocurren varias ideas:

    1.- Poner un servo que haga más fuerza... mal, porque creo que aunque se aumente la fuerza no va a frenar mucho más el freno de disco no va más.

    2.- Poner láminas de ferodo en las zapatas de los embragues de helicópteros.

    3.- Poner el disco de freno de ferodo.

    4.- hacer unas muescas en las zapatas que son muy lisas para ofrecer más resistencia al rozas con el disco.

    ¿Alguna idea más que me aumente la potencia de frenado? Estoy abierto a sugerencias.

    ¿Se nota mucho la diferencia con el freno de disco de ferodo?

    Salu2

    Mario

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    te has fijado si a final de recta lo que te pasa es que bloqueas los frenos y porr eso frena poco? intente girar cuando frenes a tope, si el coche sigue recto tienes que soltar un poco mas el freno
    Lijadas power!!!!!
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    Serpent 710 + JP

  4. #3
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    mira mario,yo en mi mugen llevo un dsico de freno de acero, y en las zapatas llevo ferodo de un hembregue de elciptero. la verdad es k se claba( le tengo k poner A.B.S) por en one way k cuanto freno se va haia un lao.

    en k posicion lleva el freno el thunderito?

    sino un trukiñi mugenero, poder un cachito de goma de vici( la camara) y veras como frena

    y un imbentillo: ¿k pasaria si le pono dos cachitos de goma de sacar sangre a las zapatas del hembregue?

    stroke no lo prueves k sino agudizaras el sonido del cuenta bueltas X:D


    un saulod jjej

  5. #4
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    Estoy bastante seguro de que no bloquea lo que pasa es que llego en segunda después de la recta y... es una curva de 180º y vienes en 2ª a tope de rpm y no sé pienso que se puede frenar en menos metros aún.

    Salu2

    Mario

  6. #5
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    k es lo k kieres , el coche va a toa leche y kieres k prene en pono espacio?



    te he agregado al msn rojiko50@msn.....

  7. #6
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    Tal y como he estado hablando con mugen...

    ¿Créeis que se me puede alargar la frenada porque tenga el volante de inercia de serie del 12pro que pesa mucho y la inercia del volante (lógico el nombre ¿eh? ) y mientras va bajando de rpm arrastre el coche y no frene como debiera?

    Salu2

    Mario

  8. #7
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    Instalale un ancla :D
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  9. #8
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    pero ya necesita un mecanismo para soltar el ancla...
    el loco de los locos, Kamikaze

  10. #9
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    ¿y para que está el tercer canal del equipo de radio pues??

    salu2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

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    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

  11. #10
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    y el dispositivo de recogida del ancla? :wink:
    el loco de los locos, Kamikaze

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