Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Qué motor comprar: Novamega o Novarossi.

Hola a todos.
    Voy a comprarme un motor nuevo y tengo una duda bastante grande, estoy entre 3 motores, aunque uno lo tengo casi descartado.

- NovaMega SX12 3P-RE Race Turbo -> 260€
    - NovaMega SX12 3P-RE Race Turbo MS -> 312€ (este está casi descartado)
    - Novarossi NS12 S3 (el nuevo) -> 290€

¿Qué diferencia hay entre el novamega normal y el MS aparte del venturi intercambiable? ¿Merece la pena la diferencia de precio?

Bueno me gustaría que alguien que tuviera alguno de estos motores me comentase cómo le va.

Me recomendaríais algún otro motor que sea puntero y válido para el nacional.

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D el nuevo s3 sin duda "ojo para mi" una makina :D
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ke motor komprar

ola te digo por lo ke e leido y e an komentado el novarossi ba muy bien es fiable y ademas en la ultima prueba del nacional terminaron tres novarossiis entre los diez primeros lo kual esta muy bien porke estan al nibel de los jp en kuanto a resultados pero los mega tambien estan ay aunke la gente opina ke duran menos y son menos fiables por lo ke te recomiendo komprar el novarossi. un saludo

trinity team only motor picco xp y escape teammagic junto kon la todopoderosa 3pk

[/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que `pasa Isra que ya te has cargado el s3 turbo? si lo tienes apenas tres meses. Yo te recomiendo el nrs12 es la bomba, eso si, se han pasao con el precio, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que tenga el s3 petado, es que voy a pillar otro coche y necesito motor nuevo.
    La verdad es que a mi el que más me gusta es el nuevo s3, lo que pasa es que kami me ha dicho que ha visto como uno partía el cárter con 1/2 de combustible gastado y varios s3 petados con 5 litros.
    Dice que están llegando malas remesas. La verdad es que no se qué comprar, porque él tiene el ms y es un tiro.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO TENGO EL MS Y VA COMO UN TIRO....

PERO CUALQUIERA DE ESOS 3 MOTORES VA BIEN, YO CREO QUE LA DURACION MAS BIEN VA EQUIVALENTE AL TRATO QUE LE DES AL MOTOR......

CUANTO MAS APRETADO MENOS VA A DURAR,Y VICEVERSA....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has mirado el nuevo sirio,anda mucho y es barato.No se,yo tengo el ms y el normal y no les veo diferencia,por lo que descartaria el ms.De los mega no estoy muy satisfecho,son muy caros y tampoco rinden tanto,mismamente el sirio le veo a la altura del ms y vale 90 euros menos.Y segun he visto por alli,los s3 a mi juicio tiran mas que los mega,ademas de tener un precio muy bueno,aunque el nuevo se ha subido a la parra,pero si realmente rinde lo que dicen tiene que ser un pepino.
    En cuanto a lo que te ha comentado kami,pues no es muy normal que joda el carter,muy bestia tendria que ser.Es cierto que del s3 he oido 3 que han perdido el broncin,pero mismamente tu tienes uno y no te ha dado problemas,ademas tambien conozco gente que tiene un s3 y les va de puta madre con 6 meses de uso y el mio con 5 pues esta ya un poquito mayor.En resumen,yo tiraria para el nova o me plantearia la opcion del chirio y si decides pillar un mega pillate el normal,no merece la pena el ms.Enga un saludeque
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno, yo vi en directo lo del carter y la verdad, no era normal como estaba roto. fui el primero en preguntarle si habia apretado demasiado los tornillos de la bancada y me dijo que lo normal, le pregunte si le dieron algun golpe en pista y dijo que casi no lo saco y que no se dio ningun golpe. la verdad es que no me lo explico. yo creo que ahora no es buen momento para comprar un nova, por algun motivo deben estar entrandole a dani vega partidas malas y estan dando malos resultados. ademas el nuevo nova sera un tiro pero es mas cabron todavia que el picco. el del chaval este estaba durisimo, el otro dia en arca habia otro chaval con el nuevo nova y tb le daba problemas, se le subia a 120º, no andaba casi, costaba arrancarlo,...se lo medio carburamos y ya rondaba los 90º pero seguia siendo un cabron. mi MS aun no me ha dado problemas y tiene ya unos cuantos litros hechos. va en sus 115º, anda como un tiro y arranca perfectamente(rastan esta de testigo). el unico problema y debe ser del macarron es que cuando entro a repostar esta a ralenti, le echan el caldo, lo ponen en pista y se cala. solo me lo ha dado en una carrera, yo creo que lo llevaba demasiado abierto de baja porque termino una manga de 5 minutos, paro en boxes sin abrir el deposito y el motor ni se para ni nada, puedes dejarlo a ralenti hasta acabar el deposito.
    conclusion: para mi, he tenido varias marcas de motores y el mejor novamega, ademas ya le he cogido el punto a su carburacion y no tengo problemas con el y yo si noto diferencia entre el de zero o el de tu hermano y el MS.

saludos

PD: javi hernandez que tiene el S3 normal desde hace casi un año ahi lo conserva que le va bien y sin problemas, creo que en esto me puedo basar para decir que estan entrando partidas malas.
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de las partidas malas,no se,no se.No creo que los de nova permita que un motor en malas condiciones salga al mercado,como te digo,solo he oido 3 casos,y son veridicos de que se haya perdido el broncin,pero tambien conozco gente con el s3 que va de vicio y eso de que son jodidos de carburar,pues son igual que los mega ya que llevan la misma base.El nuevo nova no se decirte,pero los s3 no les he visto dar ningun problema.Mi ms fue bastante cabron para rodarlo hasta que se solto,segun tu el tuyo no,como ves es la suerte que te toque,pero no creo que nova este metiendo malas partidas,amos que de todos los que han vendido solo he oido eso 3 casos
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE