QUIEN HACE DE RECOGE-COCHES
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUIEN HACE DE RECOGE-COCHES

En Vitoria tenemos un pequeño problema con los recoge-coches que nadie quiere ponerse, como lo hacéis en otros sitios.
    Los que ya han corrido; se les llama por orden de lista; a boleo quería vuestro consejo que seguro que alguien tiene la solución mejor.
    <P>ALBERTO.</P>
    <P>Presi del Club Automodelismo Gasteiz&Corro con un Serpent pro, novamega y la 3PJ. Bueno ya ni corro organizo je je je.</P>
    <P>Mini z mercedes clk Los locos de los mini z</P>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno en arca recogen 3 tios fijos y en kinepolis todos los de la manga que acababa de correr. se miraba si estaban todos y al que faltase se le quitaba la mejor manga o si es en finales la carrera
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo y he visto q los k acaban de correr hacer de recoje coches a los k van a correr claro si no han roto el coche pero lo normal es eso y si no tu mecanico te hace d recoje coches a ti solo asi lo hacemos en nuestro circuito pero te pegas unas pateadas de la ostia
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de tener tres tíos fijos es una gozada, pero me imagino que se les pagará o algo asi si no es complicado.
    Los que han corrido salen todos o se dice de tres en tres pero siempre dicen que tienen que hacer de mecanicos de otros, en fin creo que hay que tener voluntad por parte de todos.
    <P>ALBERTO.</P>
    <P>Presi del Club Automodelismo Gasteiz&Corro con un Serpent pro, novamega y la 3PJ. Bueno ya ni corro organizo je je je.</P>

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues efectivamente, en primer lugar esta que todos entiendan que hay que echar una mano para que salga bien la organizacion de la carrera.

Despues la forma de organizarlo, suele ser, como han dicho, despues de correr, vas a toda pastilla, dejas el coche, y vas a recoger.

Pero clero esto es cuando hay 5 mangas o mas, si solo hay dos, pues... buffff, es un poco lio, porque no puedes tocar tu coche casi.

Creo que lo mejor es poner a votacion, igual subiendo la inscripcion un poco se puede pagar algo a unos chavales para que hagan de recogecoches. Se puede plantear como alternativa y votar entre todos.

Un saludete

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recogecoches

Bueno hablare con mi sobrino que por unos eurillos hace lo que sea, se lleva un par de amigetes y listo. Y si no los mecanicos a correr que hace falta hacer ejercicio.
    Nos vemos.
    <P>ALBERTO.</P>

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed