Diego Campeon Ayudame con el trasto este.
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diego Campeon Ayudame con el trasto este.

Al final me decidí y después de pensarlo mas de 2 meses he pillado un 835 nuevo.
    Queria uno de 2 mano, porque los Impacts de 2 mano no me convencían, pero claro un coche así de 2 mano es chungo encontrar, así que tuve el placer de montarlo desde cero.

Por cierto, uno publico en el foro de Venta de 2 mano, la venta de un equipo completo de 835 justo el 2 días después de comprarlo, así que majete colleja al canto por no ser mas rápido y otra para mi por ser tan impaciente cagon to :evil:

Al final he pillado el 2WD, ya que tengo el 705 y si quiero correr con 4x4 lo desguazo y listo, además tengo repuestos de la trasmisión, carretes, el eje, etc etc

Motor, he pillado el Novarrosi Race, he seguido vuestros consejos porque yo iba de cabeza a por un JP o un Mario Rossi.

Diego podrías decirme como reglarlo y que tengo que quitar y poner ? y
    algunos trucos y consejos.

He visto que muchos llevan los muelles rojos.

Los autet estas algo ocupados con el circuito y no quiero darles la brasa y al menos cuando estén mas relajados, prefiero llevarles un coche mas o menos reglado y en condiciones.

Según me dijo Esteban el diferencial debe ir muy suelto, es eso verdad ? yo pensaba que debía ser todo lo contrario.

Hizo algo muy raro movió las dos ruedas traseras y la corona del cambio me dijo que debía de moverse un poco o algo así, la verdad es que no lo pille y además tenia prisa y no me pudo explicar mas a fondo como ajustarlo.

El sistema de dirección va suelto y las ruedas hacia adentro eso es normal ?¿ no pillara eso mucha holgura ?
    pongo el salva servos como en el 705 con las dos bolas y el tornillo ? y lo de las ruedas hacia dentro es normal ?

Es que no me fío un pelo de la hoja de serpent.

Y, el sitio del receptor es...........puff me cago en el puto diseñador de serpent pero como me coloca el receptor al lado del puto escape, joder como valen baratos, y encima no me deja ponerlo bien y roza el chasis, lo que significa que la caja se romperá a la 3 vuelta, buff dime donde lo llevas porque yo ahora mismo lo he puesto en el mismo lugar que en el 705.

Por cierto, hablando con los autet sobre los nuevos cambios de la categoría pensé que se han tomado decisiones muy radicales, no crees ? mira me explico.

Perfecto, la escala esta en declive. Un nacional con 30 personas, parece una carrera de club, aunque eso si tan poca gente crea mas colegeo y complicidad y tampoco es una desventaja tan grande no ? pero vamos el problema es que se ha dado un giro muy radical y ale el año que viene todos con 4X4 con un mega motor y barqueta, vamos que se mete un 1 / 8 pista y lo arrasas, no crees que se podía haber mantenido 1 o 2 carreras en 4x2 con turismo ? yo creo que así la cosa estaría mejor, conservas lo mejor del pasado y en las demás 4x4 turbos y ostias y a volar 8-)
    Car & Engines Modified by DPC.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, respecto a la puesta a punto, ademas de leerte con mucho detenimiento la hoja de serpent, Casas ha escrito un articulo muy bueno en esta pagina que te puede ser de mucha ayuda, no obstante, los reglajes que da serpent son un buen punto de partida, luego tu ya los vas modificando a tu estilo.

Lo de los muelles rojos ya es cuestion del estado de la pista principalmente.

Sobre lo del 4x4, la verdad es que se ha hablado un monton en todos los foros, a mi personalmente me gusta la escala como esta, quiza la decision de motores libres penalice mucho al obligarte a gastar una pasta en super JPs, cuando ahora con un buen motor haces un papel bueno. En fin, el año que viene veremos que tal queda esto.

salu2,
    Fernando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona, me he equivocado, la pagina en la que ha escrito casas es www.pistasamil.com.

:wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mayero lo primero enhorabuena
    Lo segundo dame una semana de tiempo, dentro de una semana el jueves o el viernes de la que viene recuerdamelo, es que tengo un probelma .... como este año tuve tres coches diferentes no me acuerdo bien de las cosas que hay que modificar.
    Durante la semana que viene tengo que preparar el 835 para san adrian y asi mientras qu elo monto pues me voy acordando de los turquillos que hora no me cuardo sobre la marcha.
    Lo dicho, vuvlve a publicar algo aqui el jueves que viene y asi me acurdo yo que sino igual se me pasa.
    Por cierto dime que carrocerias tienes y con que vas a correr.
    Un saludo
    Diego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok trani Diegin que yo espero.

Perfecto, asi los consejos seran mejores 8-).

Asi aprenderemos como preparar un 835 para una carrera y que
    trucos sigue un Campeon

Ahora llevo la carroceria del Volvo s40 que por cierto viene sin pegatinas
    ?¿ A mi me gusta la ve BMW pero los Autets me aconsejaron la del Volvo.

La barqueta aun no la tengo, pero supongo que tendre que comprar los
    dos modelos la Lola con el cabezon del piloto y la de la carcasa de huevo
    porque segun tengo entendido, segun el circuito, una carroceria va mejor que otra no ? es esto verdad o me toman el pelin ?

El jueves escribo un mensaje aqui para recordartelo.

Un saludo.
    Car & Engines Modified by DPC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Mira te cuento un apr de cosillas primero en cuanto al montaje.
    Para poder dar down stops a cero o menos de cero del. hayq ue limar un poco las manguetas porque sino pegan en el esparrago con bola y no bajan de 1.
    La manchueta tiene dos bolas bien, pues en la de arriba en su parte superior debes limar un poco para que tarde algo mas en tocar en la parte sin rosca del esparrago roscado con bola y asi deja bajar mas 1 el down stpos.
    Tambien tienes que quiatrle un poco a la mariposa delantera justo donde esta la cazoleta de la estb. del. para que al bajar los trapecios y subir a su vez la est. estaa cazoleta de la estb. no pegue contra la mariposa.
    Maspara que todos los trapecios trabajen sueltos puedes calentarlos tanto los trapecios como las tabicas los calientas con una pistola de decapar o con un secador de pelo potente y los haces trabajar hacia arriba y hacia abajo hasta que notes que trabajan bastante sueltos, tampoco hace falta que caidgan solos pero si que tu notes que con un simple roce ya se mueven.

Mira si la estb. tras trabaja suelta.
    Para ello primero quitas las rotulas que la unen a los trapoecios y quietas los tornillos que la sujetan a la pieza superior de las tabcias.
    La mueves dentro de su carril de esta pieza sup. y miras que vaya suelta si no va suelta quitas los bordes a esta piezsa con la dremel de tal forma que puedas pasar una broca por todo su recorrido (el reccorrido transversal al coche el largo) y asi agrandar un poco ensta "cuna".
    Si esto ya va suelto le pones los tronillos de la tapa sup. y los aprietas justo hasta que la estbv. no tenga holgura pero no vya afrenada.

El digferencial:
    Sigue el manuel cuidadosamente en todo. solo hay una cosa que no indica el manual y es que el c-clip que sujeta el axial tiene dos caras una cortante y otro redoondeada fijate bien en ellas, pues bien la cortante tiene que quedar hacia afuera, es decir la redondeada hacia el axial y la cortante hacia el rodamiento que pones el ultimo.
    los pins que van en la corona metelos bastante hacia dentro para poder regularlo sin que te molesten.
    Los ferodos pegalos muy bien., lija un poco las dos partes para que peguen bien.
    La primera regulacion es la interior, dos tornillos, uno es el que regula y este es el de llave 2.5 mm y el otro es el que fija la regulacion y es de llave 2mm. Bueno pues primero aprietas hasta que lo empoieces a notar duro el de 2.5 y pruebas sujetando con dos destornilladores los vaos e intentando hacer girar la corona, la regulacion perfecta es aquella en la que la corona gira o mejor dicho patina ya qu elos vasos los tienes trabados con lois destornilladores cuando haces muchisima fuerzas, es decir cuando apra hacerla girar te haces daño en los dedos con la corona.

La regulacion exterior la dejas sueltita del todo es decir justo antes de que los ferodos se rocen.

Creo que de montaje nada as si me acuerdo de algo en san adrian te lo digo el lunes.

Puesta a punto.
    Supongo que rodaras en el circuito de almussafes en cuanto este hecho verdad??

Bueno pues prueba lo siguiente.

Ancho del. 225 mm.
    D.s. del 0mm del suelo a la mangueta
    Caida del 2.5 º
    Divergancia de 1º en cada rueda
    Muelels amarillos hidraulico 30 agujeros 2
    Estab. 45º
    Altura al suelo 6mm para unas ruedas de 64mm que son como vienen las de serie. Por cierto esta medida es la rueda ideal apra rodar.
    Ruedas 35-o 37 casi mejor

Atras:
    D.S. 6mm
    Caida 3º mira a ver como las gasta si vas muy despacio tendras que ponerle 2 o2.5º
    Convergencia empieza mejor por 3º si vas en tarsera si vas en total con 1.5 o 2 iras sobrado.
    Mueles amarillos hidraulico 30 2 agujeros
    Digferencial como te dije antes. Si ves que levanta pata es decir que cuando giras al dar gas se acelera el motor pero el coche no avanza, es que esta levantada una rueda y como el diferencial esta demasiado suelto toda la potencia se va por la que esta levatda. Si te pasa esto aprieta el dif. de un cuartoi de vuelta en un cuarto de vuelta hasta que lo deje de hacer.
    Estb. empieza sin ponberla luego ponla y prueba, sin ella garra ,mucho mas de atras y con ella el coche gira mas pero es complicado de acelerar a la salida de las curvas.
    Ruedas 30 o 32 si llevas 37 del. De medida 68 es lo ideal y es lo que trae de serie para esa medida dale una altura de 7mm

Creo que no me queda nada, el embrague dejalo sueltito.

venga un slaudo
    Diego

PD: SI al acelerar recto se te tuerce hacia un lado llegando a hacer un trompo avisame y te cuento unas cosillsa de las precargas...

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas diego!!

No se si tienes un Serpent 705, si fuere asi nos podrias hacer un pekeño reportaje con trucos y cosas practicas como este practico manual de 1/10 pista para los principiantillos con este coxe.

Muxas gracias y un saludo

PD:Si estas en el Europeo ya nos contaras y ya diras algo, un saludo
    R.Sancho

Relacionado con:

digferenciales de cuñas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed