problemilla con los tornillos de la culata del thunder...
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  1. #1
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    problemilla con los tornillos de la culata del thunder...

    pues eso q tengo los tornillos de la culata del thunder pasados de rosca. son los tornillos de allen. y aora no los puedo sacar. kami me a dicho q normalmente los motores llevan tornillos los cuales se aprietan con destaornilladores planos, me a comentado q es mas dificil pasarlos de rosca q los de allen.asi q si alguien me dice como puedo kitar los tornillitoss.... mejor q mejor ademas aprovecho y los cambio.
    saludos
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
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    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    pues macho, siento decirt q es algo q no creo q puedas hacer........ esos tornillos van apretados muy fuerte y estando asi, no creo q los saques

    Solucion: yo creo q la mejor es joderte y dejarlo asi tal cual, ni lo toques. No creo q nunca consigas joder el grupo del PRO de lo duro q es osea q lo dejas asi y punto

    Ya se q no es buena solucion pero :roll: :roll: :roll:

  4. #3
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    Vamos a ver si no aclaramos, los has pasado de rosca, o te has comido la cabeza del tornillo y la llave ya no hace fuerza porque se pasa.
    Si los has pasado de rosca lo k puedes hacer es a la vez k le giras tirar hacia fuera del tornillo, y poco a poco irá saliendo.
    Y si le has comido la cabeza, les puedes hacer con un pokito de maña una raja en la cabez para poder meter un destornillador de pala y soltarlo con él.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
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  5. #4
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    pos voy a acer los q me abeis dicho aver si los cosigo sacar... y muchas gracias
    agurr
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
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    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

  6. #5
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    creo q se refiere a q se ha comido las cabezas....pero es que de todas formas, no hace falta abrir un PRO si no es por curiosidad. Eso no se jode ni aunque lo arranques con agua :P :P


    Sino lo que puedes hacer es cortar las cabezas a los tornillos, por ejemplo lijandolos con la dremel, y asi podras sacar la culata porque esta no tiene rosca. Una vez sacada, tendras un cacho de tornillo fuera (lo que quedaba metido en la culata) y entonces no tienes mas que echar un poco de 3 en 1 y con unas tenazas lo sacas sin querer :D ...............pero vamos me parece complicarte la vida.

  7. #6
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    X FINNNNN. muchas gracias a todos. tenian la cabeza comida, y los e sacado con un destornillador con mucha paciencia, (no tengo la dremel)
    e echo lo q a dco aitor acer una especie de raja en la cabeza del tornillo y lo al final los è podido sacar. aguurr.
    x cierto le vy a poner unos tornillos de los q se aprean con destornlladores planos.
    saluds a todos y mcas gracias
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
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  8. #7
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    Pues los de cabeza plana como tu dices no son mejores, esos los pasaras mas rapido. Lo que tienes que hacer es ponerlos de cabeza allen y comprarte una buena herramienta y se te acabaran los problemas.

    Segundo consejo esos tornillos si son del thunder del motor pro 12 o 15 no los encontraras en ninguna ferreteria por que son de metrica 2, y en las ferreterias enpiezan por lo general con metrica 3, si los compras de la casa bienen con cabeza allen.
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  9. #8
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    Yo encuentro iguales de buenos tanto los planos como los allen,la base esta en tener una buena herramienta para cada uso sobretodo con el destornillador plano que veas que encaja perfectamente en el tornillo.

    Y lo mas importante es apretar y aflojar los tornillos con conocimiento,comprobando antes de hacer fuerza que esta bien encajada la punta de la herramienta y haciendo fuerza con el motor bien sujeto (ya se que para la mayoria esto que estoy diciendo resulta obvio pero estoy harto de ver por los circuitos gente hacer filigranas con cualquier cosa que parece de todo menos herramienta y con unos nervios y unas prisas que parece que se les vaya a ir la vida desmontando aquello).

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