Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Quién viene a Santander el Sábado o Domingo?

¿Quién viene a Santander el Sábado o Domingo a ver el campeonato de España de 1/5 y F1? Lo digo para quedar o algo.

Un saludo

Mario

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo ire por Santander el domingo por la mañana en principio. El sabado iré a apsar el dia a San Adrian con el G4, a ver si por fin rueda un poco, que creo que tiene ganas.

Asi que en principio el domingo por la mañana por alli estaré para ver subfinales y final

Si hace bueno, a la tarde a alguna playa de por alli (llevaremos traje de baño).

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien me pasaré el domingo por la mañana por alli, asi k nos vemos.
    1saludo
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Pa las 11 de la mañana ,andaremos la rubia y yo por alli, no habra problemas para ver el tema no ? si no digo que soy amigo del super mario... mario ponte un clavel en la solapa ,pa saber quien eres , yo sere el chicarron del norte con rubia, 90 kilos solo,a berreteaga ya se quien es ,respecto al ostwald,que se ponga un sombrero de mexicano ,yyyy ese sera ,,,je .saludetes ..
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas, yo quiero fotos del encuentro, todos "disfrazados" de cita a ciegas.
    Ponerlas en la galeria
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya nos conocemos, menos a teamlezo (o al menos no lo se si le conozco, igual hemos coincidido alguna vez en San Adrian).

Yo llevcaré la camiseta de la page, asi que será facil reconocerme, je. A los otros dos "impresentables" (porque no se me ocurre como presentarles :D :D :D :D ya les conozco.

Espero hacer unas cuantas fotitos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada por ahí nos vemos, cuando veas a dos chicos fornidos de pelo en pecho, esos somos Ostwald y yo, pero estaremos con Iñigo posiblemente, sobre todo si va sólo.

Salu2

Mario

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:
    Yo tambien pienso ir por Santander a dar una vuelta, pero no creo que haga falta disfrazarme. Bastante disfrazado ire con mi melena y mi cara de novato, ja....

Por ciento, cual seria una buena hora para ver lo interesante de la carrera????? No tengo ganas de madrugar demasiado, pero no me gustaria llegar al banderazo final.

Si alguien me ve y no le saludo, que no piense nada malo, es que soy muy despistado, pero saludarme vosotros, estaré encantado de serguir la carrera cerca de alguno de los maestros del automodelismo, seguro que pueden enseñarme algo ( o mucho).

Saludos y hasta mañana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

De los que estuvimos en Bilbondo estaremos BRT, Ostwald y yo al menos, tú cuando nos veas te vienes con nosotros a charlar y ver la carrera, así si nos pilla un coche nos pilla a todos y luego no hay risas en el foro , otra cosa aunque no podamos andar ni nada, (porque no se puede ni siquiera en el aparcamiento) si quieres comentar algo del coche si quieres le traes que habrá tiempo para todo, mirar alguna cosilla de él o algo, aunque no hace falta que traigas la emisora, con que traigas el coche ya está.

Una hora... pues no sé yo creo que esto siempre se alarga mucho, pero creo que para las 11:30 o así está bien ya porque te da tiempo a ver bastantes cosas.

Salu2

Mario

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed