Ayuda el coche ala entrada de curba  se me ba de atras
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda el coche ala entrada de curba se me ba de atras

Hola eso que mi coche al entrar en curba y a mitad de curba se me ba de atras ,antes no lo hacia ,lo empezo hacer cuando le puse la estabilizadora delantera y el one wan,segun lo que me dijieron grandes entendidos es que el coche entra mucho en curba,pero no se como contrarestar ese efecto,probando ruedas mas duras delante,e probado 40 delante y 37 atras y lo hacia igual saludetes

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a ponerle divergencia, es decir, que las ruedas delanteras miren una para cuba y la otra para china :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se te va despues de ponerle el one way pues quitaselo.Tengo entendido que para sacarle el partido al one way hay que saber entrar en curva de una manera muy determinada y sin tocar el freno para nada .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que es eso porque lo probo miguel segobia y no se le iba de atras,claro que miguel es un experto en puesta punto de chasis,aunque me dijo que entraba mucho que cambiara la rueda delantera por unas mas duras pero igual se me iba al final de recta entrando en curba saludos

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un preguntita (es que tengo curiosidad)... cuando se te iba el coche, ¿le pegabas a la valla de final de recta?
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je,je,je,no no alcanzaba a golpear ,que el coche frena aunque con el abs no es tan suficiente, le daba mas gas y lo correjia,tipo rally je,je,je saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    >Bueno vamos a ver que yo me aclare se pira cuando das gas o cuando dejas el gas suelto y trazas,por que normalmente un coche que entra bien suele ser deliacado al abrir no se si me entiendes el one way hace el coche mas efectivo pero algo mas critico requiere una costante de gas y ser mas o menos fino en la trazada (lo dice un novato pero en el poco tiempo que llevo con los 1/8 es algo que estoy aprendido...fino,constante y por lo negro jej)
    Shepherd Velox V1
    Shepherd Velox V2
    Shepherd Velox V3
    Novarossi 35 PLUS 21 LC/WC Cordoba 2009
    Novarossi 359 Plus 2 2008 Tuned
    Novarossi 359 Plus 2 2008 Tuned
    Novarossi 359 Plus 2 (Tuned Peracho je je)
    Novarossi 35 plus 21 Lamberto Collari ((crack))

Miembro Senior Avatar de abarreraa
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, solo una cosa y sin animo de ofender a nadie, ya que no me gusta corregir pero cuando uno ve una falta de ortografía repetidas veces en una frase ya puede pensar que no es un error al teclear.
    mi coche al entrar en curba y a mitad de curba se me ba de atras ,antes no lo hacia ,lo empezo hacer cuando le puse la estabilizadora delantera y el one wan,segun lo que me dijieron grandes entendidos es que el coche entra mucho en curba,pero ....
    curva es con "v" y se me "va" tambien es con "v"
    Ya te digo sin animo de ofender, y respecto a tu problemilla en las curvas ni idea.
    Angel B.
    MUGEN MBX7R / NOVA 5PXLT / ULTIMATE / SAVOX
    FUTABA 4PLS // www.facebook.com/ClubRiojaRadioControl / www.todorc.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que estoy de acuerdo con albarreraa, a mi tambien las faltas de ortografia me ponen :x , y ademas en palabras tan simples, y de tanto uso, lo mio tambien va sin animo de ofender a nadie, solo es una opinion mas, y para que nuestro amigo nano ponga mas atencion la proxima que tipe un mensajillo... saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed