Resultados 1 al 8 de 8
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mañana sabado estreno del G4 en San adrian

Pues eso, el que se quiera pasar por alli andaremos . ya os contaré a la noche o el domingo que tal ha ido

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has consultado el pronostico del tiempo?

solucionaste los problemas que tuviste con la emisora nueva?
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    posss el tiempo no hemos mirado,como siempre durante el viaje iremos to acojonaos rezando... :P
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D TIEMPOS ,TIEMPOS QUIERO TIEMPOS, del g4,haber que tal,,,, saludetes
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues tiempos, la verdad es que no hay . No hemos cronometrado, ya que yo al menos he tenido una larga jornada.

Por la mañana tenia interferencias (con la graupner, con la que nunca habia tenido problemas), y me he dado 4 piñas bastante guapas, pues la forma de las interferencias era en mitad de la recta me giraba la direccion :evil: :evil: , asi que contra el muro.

La verdad es que no he roto nada en ninguna de las 4 y eso que alguna ha sido cañera. Desmontando la bandeja, cambiando los servos de posicion, ...

Luego a comer y ver la carrera de 250cc y MotoGP en el bar.

Despues el motor se paraba (hacia muchisimo calor,...), asi que tampoco he podido rodar, hasta que a eso de las 18:00, por fin he carburado bien el motor (pese al calor) y he podido andar y gozar .

La verdad es que el coche va de vicio, no bota, es noble, rapidisimo entre curvas (gran aceleracion),...

He estado rodando hasta las 20:30 aprox, que vicio, a los demas se les habian acabado las pilas y era cuando mejor estaba la pista , asi que he disfrutado como un niño :D.

Ya pondré alguna fotillo . Los tiempos no lo se porque no los miramos, pero creo que algo menos que las ultimas veces si.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy hemos estado viendo en Santander en vivo el G4 en dos palabras "im presionante", tiene unas soluciones muy ingeniosas... tiene una pinta uffffffffffffffffffff temblad temblad... sólo falta demostrarlo en el Nacional, pero no sé si será todavía demasiado joven para ganar la en Madrid ya que se ha probado poco.... pero pedigree tiene.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad esque el pobre iñigo se paso to el dia con el destornillador en la mano..aunque al final del dia pudo andar un ratillo.
    Yo a la mañana estuve rodando el morotrcillo ,que no era nuevo pero como habia cambiado el grupo tocaba rodarlo.Esta vez el motor se solto mucho antes que la 1 vez y para el cuarto deposito ya andaba como un misil.La verdad que quitando el problemilla este que tuve,estoy muy contento con el s3..anda mogollon,no se para... lDespues de rodar el motor empece a rodar ya mas rapido,pero no iva nada agusto...era la 1 vez que montaba el one-way y se me cruzaba,luego de atras el coche no deslizaba bien..
    Despues de dar unas vueltillas comemos y otra vez al circuito..
    Cambio los muelles y parecia que iva un poco mejor pero seguia sin rodar agusto..Voy a cambiar el pack de pilas y...que esta jodio,el maldito pack no va!!Pero menos mal que Jose llebaba cargador y BRT unos conectores para dejarme.
    Espere un rato salgo a pista y ya la cosa cambio mucho...empezaba a haber buen agarre y el coche iva acojonante,yo creo que nuca habia rodado tan rapido ,no coji tiempo pero veia que iva bastante rapido(dentro de mi nivel)
    Y estuve haciendo unos 4 depositos mas y ya lo deje porque ya estaba bastante cansado de estar todo el dia...
    -La verdad esque con el one-way me quede muy contento,una vez que le pillas el truquillo es la leche
    -Los g4 una pasada como andaban ,aunque sin cronometro en mano es muy deficil saber si bajan o no los tiempos..
    -Y como no ,la misma reflexion que me hago siempre a volver de san Adrian....si tuvieramos esto en biilbo...como cambiarian las cosas!!!!!
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Miembro Senior Avatar de abarreraa
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, en Zaragoza tambien hemos probado el G4, el resultado no ha podido ser mejor, Juan Carlos se llevo la carrera de calle y batió el record del circuito, yo no tuve tanta suerte por culpa del motor que decidio pararse justo en la salida de la final y tardé 7 minutos en arrancarlo, pero me quedé a una decima de mi mejor tiempo con el trinity, lo cual creo que no esta mal pare ser un coche que estrené el mismo dia de la carrera. Super rapido en aceleración, muy noble a pesar de llevar el one way, y un paso por curva impresionante. A mi me falta trabajarle un poquito la puesta a punto y estoy seguro que voy a mejorar tiempos, me dio muy buena sensación.
    Angel B.
    MUGEN MBX7R / NOVA 5PXLT / ULTIMATE / SAVOX
    FUTABA 4PLS // www.facebook.com/ClubRiojaRadioControl / www.todorc.es

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed