ATENCION!!! PREGUNTA:
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ATENCION!!! PREGUNTA:

Está cerca la carrera del nacional en Madrid,concretamente en el circuito del ARCA en Alcobendas,y muhos de los que vamos a ir a correr iremos acompañados,unos por la familia,otros por amigos,otros por la novia o novio.Pues bien,seguro que no todos los acompañantes comparten la misma afición por este Hobby como nosotros,y ese es mi caso y seguro que el de algún otro.Para que la estancia se les haga lo menos pesada posible,y más con el calor que hace por estas fechas,aquí dejo la pregunta:
    Todos sabemos que en Madrid no hay playa (bueno,la mayoría),pero hay alguna PISCINA donde los acompañantes puedan aliviar las altas temperaturas mientras nosotros lo hacemos sufriendo y disfrutando a la vez?Claro está,cerca del circuito,y que no sea la del Hotel ese que he leido en un post anterior ni la del chalet de al lado.
    Gracias de parte de la ..............sufridora!
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno yo soy de madrid y soy uno de los que fue con mi madre a san adrian. lo que creiamos era que cogerian el coche y se irian a otros sitios(de compras...) pero no, cuando se juntan dos mozas....no hay quien las consiga hacer parar de hablar. aqui en madrid SI tenemos playa, la "playa de madrid"(y no es coña) y de piscinas tendra que ser una del ayuntamiento, en alcobendas no se que habra, ota vive por alli pero en madrid hay unas cuantas.

enga, un saludo y nos vemos en el nasioná
    el loco de los locos, Kamikaze

Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya supongo que en Madrid habrá piscinas,pero me refería a piscina en Alcobendas,aunque sea del Ayuntamiento.Si tengo que llevarla a una piscina en Madrid y después recogerla,me muero!!!Antes se muere ella en el circuito viendo como me divierto yo.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cerca esta el diversia ese, no es piscina, pero es centro comercial, q suele causar efecto similar al de la piscina, pero sale mas caro.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jua,

Pos esta la del poliderporticvo de Alcobendas, que pilla muy cerquita del circuito :D lo que no se es cuanto vale ni na de na :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un día en la piscina no creo que sea mucho más caro de 5 euros,y los pago con gusto sólo por no escuchar constantemente una voz que me martillea en el oído:
    "...queda mucho?"
    "...me estoy muriendo de calor...!"
    "..no me haces ni caso,para otra vez no vengo....si no fuera por que quiero ver Madrid"
    "...me hago pipí y los baños están mu sucios..."
    Quién no ha sufrido esto alguna vez?
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo...en cuanto se junten dos o tres...ni se acuerdan de donde estan y lo que les rodea :wink:
    el loco de los locos, Kamikaze

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D No sabes lo identificado que me siento contigo.... yo estoy exactamente igual que tú... pobrecillas.. lo que hacen por nosotros....
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad, hacen mucho por nosotros,pero a mí a veces me agobian con esas preguntitas.
    A ver si hay muchos como yo y podemos hacer que no lo pasen del todo mal,y si puede ser en el circuito, mejor!!
    Nada más llegar teníamos que hacer reunión de "acompañantes de pilotos",y que den sugerencias!!!
    Quien ose,paga!!!

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien voy con Ainhoa (NOA) o sea que seguro que tambien se apunta al cotorreo de las feminas. Aunque espero que tambien me eche un cable en la pista, ya que es mi mecanica oficial :D :D

Un saludete

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed