Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿CAMPEONATO TOURING EN SAN ADRIAN?

ke os parece la idea de organizar un campeonato de touring en san adrian?no se de unas 8 o 10 carreras durante todo el año?venga esos de bilbo y de donosti, ah,y los de gasteiz.espero respuesta un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D PRIMERO ¿ habria que hacerse socio? .saludetes
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo soy de Burgos, pero podria estar interesado, que hay que tener para poder participar, hay que ser socio, que escalas estan comprendidas??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien estaria de acuerdo hacer un campeonato en san adrian,la cuota no se si son 60 euros por año+mas la insipcion que no se cuanto sera saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Campeonato en San Adrian

Bueno, todo es estudiarlo y poner fechas que no coincidan con pruebas de Vitoria o del nacional se pasarían las fechas a los socios del club de Vitoria.
    <P>ALBERTO.</P>
    <P>Presi del Club Automodelismo Gasteiz&Corro con un Serpent pro, novamega y la 3PJ. Bueno ya ni corro organizo je je je.</P>
    <P>Mini z mercedes clk Los locos de los mini z</P>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D BRL ,NANO , de donde sois ? txispas en san adrian hacen carreras de 1/10 pista ,tienen ya programadas carreras para todo el año... pos si al final tendre que hacerme socio de san adrian porque aqui esta el tema mu xungo , a los de vitoria teniendo ya lo que tienen yo creo que pocos se apuntarian ,pero bueno a alguna carrera ya aparecerian " diu yo " . un voto a favor de las carreras en san adrian si sale me inscribo de socio ,asi que vallan tomando nota los de san adrian si les interesa tener mas socios ... saludetes
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo soy de logroño,si se que hay carrera de 1/10 pista yo soy socio del circuito,vamos la gente de bilbao y alrededores den su opinion haber que se llega,se podrian combinar con las de victoria ,o algo parecido saludossssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos que yo con mi kyosho superten casi que no me apunto, no?? que no me vais a dejar correr??? Es que no voy a poder hacer nada con este puto coche??

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre pues todo se podria mirar, este año ya se pensó en hacer algo asi con carreras en Zaragoza-San Adrian, pero es un poco lio...

De los de aqui de Bilbao, solo unos 4 o 5 (a lo sumo 6 o 7) se podrian apuntar, porque los demas no se pegan ese viaje para una carrerilla.

Y encima es un poco lio lo te tener las carreras marcadas, porque al estar lejos pues... Nosotros sobre la marcha vamos algun dia suelto por alli.

No se, lo veo complicado aunque podria estar bien. Yo intentaria ir desde luego.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar>>

Hola a todos de nuevo, haber yo lo veo bien q hagais un tipo de social en Sant Adrian, aunque sea de catalunya me parece bien, porque en Cataluña hay diferentes Sociales.. Y estan mu bienn.te diviertes el problema de los Sociales es q no va tanta gente cono un españa..Pero bueno si conseguis q se apunte gente ua ta bien.

**Un Saludooo...Adiosss..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed