Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Caídas de las ruedas de 30mm

Hola:

Cuanto estáis poniendo de caída a las ruedas de 30mm?? me imagino que se ponga menos caída que a las de 26mm

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy rodando con 4º en una y 3-3.5º en la otra rueda
    el loco de los locos, Kamikaze

Guest
    Admiro ke con esas caidas te aguanten las ruedas una carrera creo ke tas pasao pero bueno cada una las lleva como kiere ke pa eso las paga,
    las caidas del tren posterior tanto en 30mm com en 26mm vajo mi punto de vista son entre 2º-2.5º minimo y 3º Maximo ...

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nosotros solemos llevar 4º tambien, a veces hasta 5º en alguna rueda.

Esto depende del coche y de la ganancia de caida en apoyo en funcion de la posicion del tirante superior de la suspension principalmente (que es el que da esa ganancia de caida).

Por cierto con 4º y 5º dura una carrera perfectamente, todo depende de la manera de desgastar la rueda, no de la caida en si.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues duran las ruedas y o ruedas con esas caidas o te las deja totalmente conicas con lo que te duran la mitad, aparte que agarra mejor con esas caidas, sino no metes el coche a final de recta.
    el loco de los locos, Kamikaze

Guest
    pos na respetando al maximo ese aspecto aki en catalunya creo ke nadie corre con esas caidas me da miedo pero igual las pruebo.

astapronnnnnnnnnnnnntttttttttttttt

Guest
    jolin es ke no me puedo aguantar siento deciros ke es un mal consejo para todo el mundo los grados ke estais diciendo simplemente mirar los reglages ke te da el fabricante o cualquier piloto esperimentado y os dareis cuenta de la bestialidad ke poneis.

PD no pretendo ofenderos pero es ke os habeis pasao esta bien ke vosotros vayais asi pero no es lo correcto.

Un saludo y no os lo tomeis a mal ke no es mi intencion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dani mirate el reglaje standard del 705 que recomienda serpent y te sorprenderas. Tb decir k depende mucho del coche que sea, p ej en el reglaje standard del mugen las caidas andan por 2 mas o menos, en cambio en el 705 anda por el 3.5-4
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Delegator
    jolin es ke no me puedo aguantar siento deciros ke es un mal consejo para todo el mundo los grados ke estais diciendo simplemente mirar los reglages ke te da el fabricante o cualquier piloto esperimentado y os dareis cuenta de la bestialidad ke poneis.

PD no pretendo ofenderos pero es ke os habeis pasao esta bien ke vosotros vayais asi pero no es lo correcto.

Un saludo y no os lo tomeis a mal ke no es mi intencion.
    A ver, antes de decir que damos malos consejos creo que mejor seria que miraras tu lo que aconsejan los fabricantes, con que caidas corren los pilotos punteros,... antes de abrir la boca, porque es que ya no es que te equivoques, sino que encima dices que damos malos consejos el resto, yo lo flipo!!!!!!

Creo que antes de hablar deberias pasar por los circuitos y ver un poco como esta el tema. Te puedo asegurar, y de hecho mañana me enteraré en Madrid en el circuito de cuantos pilotos catalanes de los punteros llevan 4º o mas de caida.

A la vuelta te lo diré, y antes de decir que los demas dan malos consejos a ver si lees, aprendes, pasas por los circuitos en carreras de verdad,...

La ignorancia es muy atrevida...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo pienso que lo que aconseja el fabricante es me imagino un equilibrio entre prestaciones y paso por curva y duración de la rueda... es decir para rodar con él.

Pero en este caso, cuando se va a competición importa poco si te cargas 2 pares, 4 pares o 12 pares de ruedas... si con eso consigue bajar unas décimas por vuelta...

Yo creo que se está hablando de cosas distintas....

igual que existen unas carburaciones aconsejadas, pero en competición a gente con buen presupuesto le preocupa poco si el motor se quema según pasar la línea de meta... con tal de llegar el primero le vale y la siguiente carrera pues motor nuevo, así que le dan "hierro" aunque el motor esté en su punto máximo de temperatura

BRT j seguro que si le pones 5 grados de caída y consigues mejorar el paso por curva, seguro que lo que menos te preocupa es que desgastes las ruedas excesivamente y te las pulas en un día.

¿o me equivoco?

Delegetor , para rodar con los amigos supongo que caídas parecidas a las que aconseja el fabricante, pero cuando todos van a tope... tienes que sacar "chicha" de donde sea, y en un nacional las ruedas es lo que menos vale así que caída de 5 grados por ejemplo para tomar la curva de después de la recta sin frenar...

Salu2

Mario

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed