Emisora kyosho perfex model kt 3
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Emisora kyosho perfex model kt 3

Estimados amigos.:
    Donde puedo conseguir dos servos para la emisora kyosho Perfex KT3, la frecuencia de funcionamiento es AM 27,145. Los quiero montar en un Kyosho v-one-s ó kyosho -vone-rr :roll:

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Respuesta a su duda.

Hola rafa haber en esa emisora le puedes comprar cualquier servo, pero no se de donde eres no te puedo aconsejar ninguna tienda, no te compres un servo muy potente ni muy caro comprate un intermedio y ya está pq para un v-one-s no hace falta mas si es para el Kyosho V-one-RR entonces te diria q le compraras unos un poco + potentes pero eso si compites y no pasa nada si la emisora es de Am pq puedes poner cualquier servo........Si me dices de donde eres te aconsejo alguna tienda q conozca.

**Un saludoo Adios..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Xtrem
    Soy de guipuzcoa y vivo a unos 45 km de San sebastian. aconsejame algún tipo de servo en concreto ¿servirian los s3003?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Respuesta a tu pregunta>>

Hola de nuevo haber ese servo q dices tiene un torque (Osea Fuerza de 3.8 kg,la velocidad és de 0.19sec, entonces despues hay un servo un poquito + Potente q és KO Propo PS712 q tiene un torque de 4.4 kg y su velocidad és 0.12sec y despues otro un poco + potente q és Futaba S9550 con un torque de 6.0 kg tiene una velocidad de 0.11sec.

Puedes elegir entre estos q te e puesto están bastante bien pq hay servos inferiores a estos, cuando compitas ya compraras un servo de 8kg, de 9kg hasta de 13kg y muy rapido, pero para el v-one s ya con estos vas bien.

** Un saludoo...... Adiosss...**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los 3003 son los basicos basicos que hay los encontraras por unos 12€ cada uno y te aconsejo que lleves uno de repuesto si usas esos...no tardaran en cascar
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar>>

Hola a todos de Nuevo, bueno ya contaras q servo te as comprado y como te a ido, el Kamikaze tiene razon si te compras el basico llea uno de recanbio por si a caso.

**Un Saludo..Adiosss..**

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimados amigos.:
    Definitivamente he realiazdo un pedido a Dinball rcmart de Hong Kong
    He comprado
    1x Kyosho GP Racer (V-One-S) D2 AMG Mercedes CLK 187,37 eur
    1 x Power Tyres (# PVX05) Front Tyre for Seth 1/10 8,90 eur
    1 x Power Tyres (# PVX05C) Rear Tyre for Seth-45 "1/10 9,79 eur
    1 x Futaba Fp-r122je + S3003 x2 + Battery Box 31 eur
    1 x Futaba Servo S3003 13,26 eur

Portes etc 57,95 +2,5 eur

TOTAL 310,77 EUR

¿QUÉ OS PARECE?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar>>

Hola de nuevo a todos, me alegro de q allas ya elegido q comprar, pero podias haber ido a rcmart en ingles q lo hubieras entendido mejor pero bueno, po yo creo q está bien para empezar es una buena elección ademas + barato q lo q te a salio no te saldra en ninguna tienda eso esta claro.
    Bueno ya me contaras como te a ido el coxe y todos los comentarios y preguntas q tengas.

**Un Saludooo..Adiosss..**

Relacionado con:

kyosho perfex kt-3

emisora kyosho perfex

kyosho perfex kt-3 manual

perfex kyosho kt-3 opinion

emisora perfex model kt3 caracteristicas

emisora perfex

emisora kyosho perfex kt 3

model no kt-3

emisora perfex es buena

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed