cronica santander
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cronica santander

:D PRIMERO . " ALUCINANTE " los F1 1/5 , nosotros llevamos el coche en una mano ,ellos los llevaban en el hombro "un bixo" ,me quede alucinado el nivel que habia respecto a todo,la peña con una carabanas enormes con tres F1 ,el parking se las traia descapotables ,el FEDE PORTA arraso como no es de extrañar , NURIA MONTA..... " chapeau" como conduce la " tia " , y conoci a cuatro foreros MARIO,OSWALT ,BRT Y NOA y a la novia de OS " que no es forera" bueno encantado de conoceros ,haber si hechamos algun dia un "pike" ,respecto al circuito mi opinion es , el enclave perfecto de " too" el circuito un poco " vacheao" na que no solucione " asfaltos campezo" , la gente de santander tiran todos al 1/5 ,el mario hay anda peleandose con los grandes " en escala" poco movimiento touring ,algun dia mario ,pero no te quejes ,que nosotros andamos en un parking ,bueno , un dia chapeau ...saludetes :D :D
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el periódico sale que Fede Porta batió el record del circuito, 20.90 segundos

Cómo referencia tengo yo unos tiempos de Miguel Segovia en este circuito en estas Navidades pasadas (creo que sin ruedas de 30mm detrás) pero con una pequeña modificación en el circuito en la que la recta de 88 metros quedaba dividida en 2 mediante una "chicane" hacia la mitad, así todo teniendo que frenar a casi cero para dar la "chicane", Miguel hacía vueltas en 21,05 segundos... si no llega a tener que frenar en la recta.... j, seguro que se baja el tiempo de los 20 segundos

1/10 Touring al poder!!

Creo que en este circuito que se puede achuchar bien a los coches ya que es amplio, creo que vuelan los 1/8 pista... yo nunca he visto uno, pero bueno... eso dicen los viejos del lugar...

Nada que estuve en buena compañía, la gente del foro, gente maja...

Estuvimos hablando que igual un día de estos hacemos una mini quedada de un día para la gente del foro de la zona norte, yo qué sé, para ir de comida o algo, pasar el día allí y hacer unas carrerillas.

Salu2

Mario

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed