COMBUSTIBLE
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: COMBUSTIBLE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMBUSTIBLE

Han abierto una nueva tienda en mi ciudad y he comprado combustible de la marca "excel" al 15%. Yo siempre he utilizado de la marca "tornado" al 16%. ¿Cúal de las dos es mejor?
    Coche: Mugen MTX-4
    Motores: SIIM S12TN
    Emisora: Hitec CRX Spektrum
    Carrocerias: Mazda 6, Stratus3, Nemesis

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Responder a su Duda>>

Hola a todos de nuevo, haber mira eres de Barcelona q es una alegria para mi, pq yo también soy de barcelona pero del centro, haber una cosa muy importante q tienes q tener en cuenta q laas gasolinas q llevan la caja metalica se conservan mejor siempre, por ejemplo: La tornado (caja metalica), La crash (Caja metalica), para mi la mejor gasolina ahora es la crash pq es la tornado mejorada, pero yo antes corria con tornado y me iba mu bien bajava la temperatura respecto a las otras 10 grados y el coxe corria +,yo te aconsejaria entre las dos q as puesto la tornado, puntos de venta q vendan a parte de la tienda esa nueva, venden gasolina tornado en Fa Sol, despues la Crash la venden por aqui en barcelona en PSF (Carlos Saval).Si quieres la dirección exacta pon en el foro una respuesta, o mandame un e-mail :Privatcarras@hotmail.com

**Un Saludoooo.. Adiosss..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed