Embrague Nouva Faor
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  1. #1
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    Embrague Nouva Faor

    Buenas. Os cuento, una vez decidido a comprar el embrague ese de tres patas y como no lo tenian en azor, me dirigi a esa tienda de madrid donde te ¿atienden? esas señoras tan majas, atienden entre ¿? porque siempre hacen como si no estubieses, y tu ahi esperando con la tienda vacia y no te hacen ni caso. Bueno pues me enseñaron un embrague nouva faor, pero no traia tantas arandelas como el de la pagina de koldo, solo traia la tuerca y el embrague, y como evidentemente no me supieron decir si servia o no para el ts4 pues os lo pregunto a vosotros.
    Por cierto no se si tendra importancia pero no era de color rosa, era como un dorado palido.

  2. #2
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    buenas

    soy un poco novato en el tema de thunder, pero no se el embrague nova faor no sale caro, porq no gastas un pelin mas y te metes el centax de k.-factory
    es una pasada y no es nada dicifil de regular....
    bueno ese es mi consejo

    un saludo
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  3. #3
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    por cuanto puede salir un centax? es que tampoco quiero invertir demasiado en un coche de iniciacion, por eso habia pensado en el nouva faor, que por unos 20 euros trae tambien volante de inercia

  4. #4
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    Bueno, a ver que me entere que eso del centax siempre me ha intrigado. Si no me equiboco, el centax es ese embrague de campana cónica que se acciona impulsando hacia alante una única zapata contra el cono de la campana no?? Para que marcas y modelos vale?? Se nota mucha diferencia? y cuanto puede costar? Valen para cambios de 2 velocidades? Hago demasiadas preguntas?

  5. #5
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    yo le acabo de poner hace un rato, te viene lo que es el embrague que va con el volante de inercia incorporado, una arandela y una tuerca, luego necesitas construirte una arandela de 3 o 4 mm de anchura, para ponerle en el motor EVO-12. Le he probado poco y en mi garaje, pero el sonido del coche es completamente diferente, se revoluciona mucho antes de salir, es como si estuviese en punto muerto, hasta que traba el embrague y sale como un tiro...

    No obstante salía a muchas rpm, pero creo que se ablanda un poco con el uso... mejor...

    Por cierto la referencia creo que es NFV34/TT ¿por cuanto dinero lo has visto? y sí es de color rosa...

    j

    Salu2

    Mario

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    buenas

    buenas
    la verdad es que si son 20 euros como dices bufff
    es que el centax sale por 68
    la diferencia es avismal

    buff pues si ahy tanta diferencia pillate eso

    un saludo
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  8. #7
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    <<Comentar la Duda>>

    Hola a todos de nuevo, si me dices q coche tienes te podre ayudar un poco + pq no se qual tienes, supongo el embrague q te as comprao es ese lila de tres patas, yo me lo compre pero para el kyosho no me iba bien se lo tube q dar a un amigo q tenia serpent.

    **Un Saludoo..Adioss..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

  9. #8
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    pues es para el ts4n. Me salia por 23 euros exactamente. y me mosqueo un poco eso, que no fuese lila, haber si es que para 1/8 va a ser de otro color o algo asi. Es necesario lo de fabricarse la pieza esa?, es que no soy muy manitas para eso. Otra cosa creo recordar que una vez vi que nouva faor tenia embragues distintos para mugen y para thunder tiger, por lo que no cabe la posibilidad de que haya un modelo que sea ponerlo y ya?

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