Embrague Nouva Faor
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Embrague Nouva Faor

Buenas. Os cuento, una vez decidido a comprar el embrague ese de tres patas y como no lo tenian en azor, me dirigi a esa tienda de madrid donde te ¿atienden? esas señoras tan majas, atienden entre ¿? porque siempre hacen como si no estubieses, y tu ahi esperando con la tienda vacia y no te hacen ni caso. Bueno pues me enseñaron un embrague nouva faor, pero no traia tantas arandelas como el de la pagina de koldo, solo traia la tuerca y el embrague, y como evidentemente no me supieron decir si servia o no para el ts4 pues os lo pregunto a vosotros.
    Por cierto no se si tendra importancia pero no era de color rosa, era como un dorado palido.

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

soy un poco novato en el tema de thunder, pero no se el embrague nova faor no sale caro, porq no gastas un pelin mas y te metes el centax de k.-factory
    es una pasada y no es nada dicifil de regular....
    bueno ese es mi consejo

un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cuanto puede salir un centax? es que tampoco quiero invertir demasiado en un coche de iniciacion, por eso habia pensado en el nouva faor, que por unos 20 euros trae tambien volante de inercia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, a ver que me entere que eso del centax siempre me ha intrigado. Si no me equiboco, el centax es ese embrague de campana cónica que se acciona impulsando hacia alante una única zapata contra el cono de la campana no?? Para que marcas y modelos vale?? Se nota mucha diferencia? y cuanto puede costar? Valen para cambios de 2 velocidades? Hago demasiadas preguntas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le acabo de poner hace un rato, te viene lo que es el embrague que va con el volante de inercia incorporado, una arandela y una tuerca, luego necesitas construirte una arandela de 3 o 4 mm de anchura, para ponerle en el motor EVO-12. Le he probado poco y en mi garaje, pero el sonido del coche es completamente diferente, se revoluciona mucho antes de salir, es como si estuviese en punto muerto, hasta que traba el embrague y sale como un tiro...

No obstante salía a muchas rpm, pero creo que se ablanda un poco con el uso... mejor...

Por cierto la referencia creo que es NFV34/TT ¿por cuanto dinero lo has visto? y sí es de color rosa...

j

Salu2

Mario

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

buenas
    la verdad es que si son 20 euros como dices bufff
    es que el centax sale por 68
    la diferencia es avismal

buff pues si ahy tanta diferencia pillate eso

un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar la Duda>>

Hola a todos de nuevo, si me dices q coche tienes te podre ayudar un poco + pq no se qual tienes, supongo el embrague q te as comprao es ese lila de tres patas, yo me lo compre pero para el kyosho no me iba bien se lo tube q dar a un amigo q tenia serpent.

**Un Saludoo..Adioss..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es para el ts4n. Me salia por 23 euros exactamente. y me mosqueo un poco eso, que no fuese lila, haber si es que para 1/8 va a ser de otro color o algo asi. Es necesario lo de fabricarse la pieza esa?, es que no soy muy manitas para eso. Otra cosa creo recordar que una vez vi que nouva faor tenia embragues distintos para mugen y para thunder tiger, por lo que no cabe la posibilidad de que haya un modelo que sea ponerlo y ya?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed