Embrague Nouva Faor
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Embrague Nouva Faor

Buenas. Os cuento, una vez decidido a comprar el embrague ese de tres patas y como no lo tenian en azor, me dirigi a esa tienda de madrid donde te ¿atienden? esas señoras tan majas, atienden entre ¿? porque siempre hacen como si no estubieses, y tu ahi esperando con la tienda vacia y no te hacen ni caso. Bueno pues me enseñaron un embrague nouva faor, pero no traia tantas arandelas como el de la pagina de koldo, solo traia la tuerca y el embrague, y como evidentemente no me supieron decir si servia o no para el ts4 pues os lo pregunto a vosotros.
    Por cierto no se si tendra importancia pero no era de color rosa, era como un dorado palido.

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

soy un poco novato en el tema de thunder, pero no se el embrague nova faor no sale caro, porq no gastas un pelin mas y te metes el centax de k.-factory
    es una pasada y no es nada dicifil de regular....
    bueno ese es mi consejo

un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cuanto puede salir un centax? es que tampoco quiero invertir demasiado en un coche de iniciacion, por eso habia pensado en el nouva faor, que por unos 20 euros trae tambien volante de inercia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, a ver que me entere que eso del centax siempre me ha intrigado. Si no me equiboco, el centax es ese embrague de campana cónica que se acciona impulsando hacia alante una única zapata contra el cono de la campana no?? Para que marcas y modelos vale?? Se nota mucha diferencia? y cuanto puede costar? Valen para cambios de 2 velocidades? Hago demasiadas preguntas?

Miembro Senior