MTX3 en rc model
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MTX3 en rc model

:D por fin el numero de la revista rc tan deseado ,pos na que viene en la rc de este mes el mtx3 reglajes ,opciones ,mejoras , pos lo primero que le voy a mejorar es colocarle trasmision por cardanes y el disco de freno del MRX3 ,, saludetes :D
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo el disco de Enetti opcional (más o menos 20 euros) y las pastillas de teflon, y la verdad es que el coche frena muy bien.

Altamente recomendables los cardans delanteros (los hay por la red más baratos que los de mugen originales), porque si te das un golpe mientras giras la rueda a tope, es fácil que se salga el palier y el vaso del one-way, que me lo digan a mi.... 8)

Por lo demás, enhorabuena a J.A. Aldudo por un gran artículo, a este paso va a ser mejor periodista que piloto, y ya es difícil, porque es un gran piloto... y mejor persona!

:wink:
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior Avatar de abarreraa
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teneis muchas opciones de muy buena calidad para el mugen mtx 3 de Kfactory, las importa para España TECROTEC, podeis hecharle un vistazo en la siguiente direccion

http://www.kfactoryracing.com/
    Angel B.
    MUGEN MBX7R / NOVA 5PXLT / ULTIMATE / SAVOX
    FUTABA 4PLS // www.facebook.com/ClubRiojaRadioControl / www.todorc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen, he leido el articulo del mtx.3 y todos los trucos estan muy bien

le he bajado el deposito y le he puesto un 5 PALO DE SUGETAR LA CARROCERIA unas ñapas y todo areglado

ya os contare como anda

el palo para sugetar la carroceria tiene k ir mas o menos a la mitad del cristal delantero..

dicen k es para cuanto el coche va a "toa leche" (ehh ruben??) no se doble el moro y balla el coche mas estable

no se, habra k probarlo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo hoy termine de montar el mio,que me llego el martes al mediodia y tube que esperar una mangueta delantera derecha ,porque me vinieron dos izquierda,la verdad que la gente de artes jobi se portaron muy bien me enviaron un juego sin cargo y en menos de 24 horas ya lo tenia en casa,casualmente ,habia montado el servo del gas por debajo de la bandeja,lo del tanque no se me habia ocurrido,pero es una pasada,lo facil que es montarlo y la calidad de las piezas ,y eso que con este es mi tercer coche que monto y de los tres esel que mas me gusto,ahora me queda hacerle el rodaje al flamante nova ns s3 vercion dani vega,saludos
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed