<<Para los Associated>>
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Para los Associated>>

Hola a todos de nuevo, os queria enseñar unas cosas nuevas para los q tengan associated.És de Carbono, Pesa 25g y vale 24.55$ Dolares no euros osea sera algo menos.
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabes si le valdria al Hong-Nor LD3 :?: :?: :?:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar su Duda>>

Hola a todos de nuevo, ah tio po no lo se pero intentare averiguarlo como sea, si encuentro algo te lo comento.

**Un Saludooo..Adiosss..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aparte de poner la pieza seria cojonudo que pusieses el enlace de la tienda, asi podriamos comprarlo
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar>>

Hola a todos de nuevo, si ahora te pongo la web.

http://www.precisionrc.com

**Un Saludoo...Adioss..**

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Galaz
    Sabes si le valdria al Hong-Nor LD3 :?: :?: :?:
    Tu tmb tienes el LD3???????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar>>

Hola a todos de nuevo, de momento no encontrao por ningun lado q se pueda poner en el LD3, pero seguire buscando haber si encuentro algo.

**Un Saludooo..Adioss..**

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xtrem-mugen :evil: :evil: :evil: , otra vez ????

Pero a ver si nos damos cuenta, que esto no es una carrera, que las carreras se hacen en el circuito, no te das cuenta que este ultimo mensaje tuyo no sirve de nada, me parece perfecto que estes buscando informacion, para ayudar a la gente, pero porfavar no pongas que aun no tienes nada que lo unico para lo que sirve es para engordar el tema y que quede mas confuso cada vez, a ver si el proximo va a ser algo parecido a esto: " Todavia no he encontrado nada, y me voy a comer". Un poco de sentido comun, que un tema con 20 mensajes y que solo en 5 se hable del tema del principio seria lo suyo (aunque esto pasa en muchos temas, que la gente se despista y empiezan a hablar de otras cosas :wink: , pero de algo en concreto)

Nada mas, solo es mi opinion (aunque que creo que no soy el unico que piensa igual)
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KNIBAL77, no lo tengo yo, lo tiene mi hermano aunque se lo estrene yo que tengo un poquillo más de mano que el. Lo que pasa es que le acabo de meter esta semana por fin el tubo weno y todavia no lo he probado con el Picco. :wink:

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a, pues que no te oiga, porque él piensa que es al revés
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed