Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Hay carrera en Santander este domingo o no?

Hola,

Sabéis si hay carrera o no en Elechas este fin de semana?, es qué no tengo ni idea, y si eso me gustaría saber horas y todo... ah!!. y dadme algún consejo de cómo correr sin mecánico y sin haber probado el embrague de competi, ¿le habré montado bien o se desarmará en la primera curva?

Bufar el coche no veas como bufa, y sale como un tiro... pero... espero que se ablanden los muelles del embrague puffff.. que duros están

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sip, al final si hay carrera en Santander de los de Barakaldo. Es la de Vitoria tambien, yo iré a la de vitoria.

Un saludete

Relacionado con:

que carrera hay este fin de semana en santander

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed