a ver quien me explica esto (carburacion)
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    a ver quien me explica esto (carburacion)

    Hoy he ido a correr con el coche y he cambiado de carburante, por lo que la carburacion ha cambiado un poco (el carburante de antes llevaba mucho aceite). A ver quien me explica por que tocando las agujas el coche hacía lo q os pongo a continuacion.

    1º el coche salia fatal, apenas tenia aceleracion, por lo que cierro un poco la aguja de baja (que conste que me lo dijo el de la tienda, de octavo en octavo) y parece que la cosa mejoraba.

    Luego como no hacia mucho calor y el motor no iba muy calentito, le cierro un poco la alta, la cosa mejora aun mas. Pero llega un momento en que me paso y el coche (a pesar de no ir muy caliente) en relentí el jodio seguia andando, y le abrí la aguja de alta hasta que dejó de hacerlo.

    Ahora lo que no entiendo. porque la aguja de alta influye también cuando el coche esta en relentí, yo pense que era solo para cuando el motor iba a toda tralla. Bueno a ver si me podeis explicar algunas cosillas sobre esto, porque la verdad que estoy un poco liado.

    PD: Que conste que ningun coche, motor o ruedas han sido maltratadas en estas pruebas :D

    Muchas gracias. Salu2

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Pude ser que te hayas pasado cerrando la de baja, prueba a abrirla 1/8 y luego cierra el alta 1/8, a ver que tal
    Lijadas power!!!!!
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  4. #3
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    Hola a todos de nuevo, una pregunta tu motor tiene tornillo de afinamiento pq el tornillo de afinamiento cuando lo apretas sube el relenti, pero también puede ser el embrague pero como dices q te lo hace cuando le cierras las altas demasiao po esto no puede ser, si despues me contestas te podre ayudar +.


    **Un Saludoo..Adiooss..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

  5. #4
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    oye una pregunta....mmm a que cojones llamas tornillo de afinamiento? al que va alojado en la junta de la trocola que regula el insignogni? :roll:
    el loco de los locos, Kamikaze

  6. #5
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    <<Comentar su Duda>>

    Hola a todos de nuevo, haber el de afinammiento es el q está detras de las bajas.


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  7. #6
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    ahhh que tu tienes varias bajas? yo solo una :? y detras de ella esta la CONTRABAJA o AGUJA DE MEDIOS...
    el loco de los locos, Kamikaze

  8. #7
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    Hola a todos de nuevo, haber perdona pero también se puede llamar aguja de afinamiento y ademas a ti no te e preguntado nada osea :x .


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  9. #8
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    no si ya se que no me has preguntado...si el que ha preguntado he sido yo porque en la vida habia oido esa manera de llamar a la contrabaja y he preguntado a gente de diversas partes de españa y tampoco lo habian oido, es mas la expresion al decirselo ha sido general "JAJAJA".

    un saludo
    el loco de los locos, Kamikaze

  10. #9
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    Hola a mi lo de tornillo de afinamiento no me lo e inventado me lo a dicho un señor q lleva en el hobby 22 años osea majete callete un poquito. y tambien se llama contrabaja.

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  11. #10
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    pues sera el unico que lo llame asi macho....yo estoy normalmente en el circuito con peracho, hidalgo, ducay & cia y de siempre he oido contrabaja o medios.

    saludos

    PD: he oido bastantes paridas que venian de bocas que supuestamente llevan muchos años en este hobby. llevar muchos años no significa saber, no te confies porque te digan que llevan 30 años en el hobby :wink:
    el loco de los locos, Kamikaze

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