caja de arranque estandar
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

caja de arranque estandar

Hola. queria saber si esta caja arrancadora vale para el ts4n, la caja es en cuestion la Ofna 1/10 Universal Starter Box os pongo el link: http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXBN23&P=K
    a ver si funciona.

El tema es que dentro de poco voy a hacer mi primer pedido a tower y no quiero cagarla, pidiendo cosas que luego no me vallan a valer. Ya que estamos si alguien puede decir un poco los pasos que hay q hacer para comprar cosas en tower q comente algo. Porque ya he leido por ahí que si marcarlo como "gift" (regalo), pedido normal, bueno la verdad q no tengo ni idea.

Muchas gracias. Saludo2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se k decirte, pr vaya supongo k si por aki la tienen varios, lleva varias posiciones para varios coches, es potente y lleva un interruptor para conectar y desconectar. Eso sí, es la mas fea con diferencia y a mi no m acaban de hacer el peso los anclajes que lleva
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa es clavadita a la Dynamite y yo he visto arrancar con esa todo tipo de coches. con esa puedes arrancar hasta los TT y 1/8.
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se no se, por lo que cuesta esa caja de arranque alli y lo que costara aqui, si te pasa como a mi casi mejor que la cojas aki, por que no se si sera por el peso pero los gastos de envio me aumentaba unos 30€ de pedir la caja de arranque a no, asegurate antes, no valla a ser que por ahorrar en la caja la cagues con los gastos de envio. Por cierto, ya que estamos que caja podriais recomendarme para un V-One, es que no entiendo mucho.

Miembro Senior Avatar de abarreraa
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta muy bien la nueva mesa de Team Magic el modelo es el X5. y seguro que vale para ese coche.
    Angel B.
    MUGEN MBX7R / NOVA 5PXLT / ULTIMATE / SAVOX
    FUTABA 4PLS // www.facebook.com/ClubRiojaRadioControl / www.todorc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la X5 es la gran cagada de team magic. la de metal estaba mejor, esta nueva no puede con los motores y es puro plastico.ademas cuando se atasca chirria y el disco es demasiado finito.
    la de mugen la utilizaba santius con el v-one S

saludos

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La X5 es cojonuda, es la uqe tengo yop, he hecho el rodaje del sirio sin ningun problema, cabe dentro una bateria de 7A y viene preparada tanto para bateria como para pilas, ademas viene con interruptor.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ota...como **** vas a decir que una cosa que posees es un cacho de plastico con dos motorcillo.macho si de un rodaje has deshecho la rueda! :?

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale kami, lo que tu digas.

no te la compres porque es una mierda, comprate la de serpent que es cojonuda, y si no tienes un serpent ingeniatelas para que encaje.

Ya ta contento el niño? pos ale :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tas colao ota, precisamente no le he aconsejado la de serpent sino la de mugen :wink:

saludetes

PD: se te ha pegado la xtrem-tonteria ota, y la xtrem-no leo lo que no me interesa...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed