Carrocaerias para Ts4-n
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrocaerias para Ts4-n

Pues quería preguntar que carrocerías además de las del propio fabricante pueden montarse a un Thunder Ts4-n.
    He visto en algunas páginas modelos de carrocerias que parece que tienen un mejor acabado, pero tengo la duda de si se podran montar.
    Sobre todo vienen diferenciadas por el fabricante y el tamaño 190 y 200mm. pero no se axactamente a que corresponden estas medidas, ya que me podría imaginar que fuese la anchura, pero es que la que actualmente tiene montado el mío sobrepasa esta medida.
    Así que agradecería al que me pudiese dar información sobre este tema y si merece la pena por la posibilidad de adaptación, etc
    Muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La que tienes que motar son las de 200mm que es la medida de tu tsn4.

con que sean de 1/10 y 200mm te servira cualquiera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si no me equivoco, lo de 190 ó 200mm creo que se refiere a la anchura total del coche de exterior a exterior de las ruedas traseras (he dicho creo) pero de todas formas, y si no me equivoco, las de 190 son para los touring 1/10 electricos y las de 200 para los touring 1/10 de gas.

Espero haber sido de ayuda. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun a riesgo de que alguien se meta conmigo.......

En mi TS4 llevo una carroceria (carátula como las llama mi mujer) de Serpent, tuve que recortar un poco el bumper (parachoques) y listos.
    o sea cualquier carroceria 1/10 200mm te vale, algunas te encajaran mejor que otras, per, valer, todas te valdran

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tamibén he visto algún TS-4n con carrocería 1/10 de 200mm de la marca "plotoform" que tiene unas carrocerías de la leche...

No obstante te dejo un link, con la gama de carrocerías para Ts4n, el precio recomendado para ellas pintadas y decoradas es de 30 a máximo 36€.

(Están abajo del todo de la página)

http://usuarios.lycos.es/koldolo/GamaTs-4n.htm

Además de esas carrocerías existen esas mismas pero con apariencia de carbono (Una gama nueva 2003), y con los cristales de color plata... muyyyyy guapas.

Salu2

Mario

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed