Ayuda kon mi TS-4n
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda kon mi TS-4n

Wenas :D , pues el kuestion este es el koche k yo tengo. Es el SC Sport, solo k kon la bandeja de radio en aluminio, k ya es un pasito :D. Lo k yo keria plantear basandome en la konocida pagina de Koldo ( http://usuarios.lycos.es/koldolo/GamaTs-4n.htm#4 ) me gustaria ponerle algunos extras del TS-4n de aluminio, lo esencial, no todo todo, para lo k me de kon unos 30-50€ teniend en kuenta k tengo la bandeja d radio en aluminio, y algunos rekambios (los amortiguadores son azules).

Os dejo este link ( http://www.euskalnet.net/koldolo/evolucion-aluminio.htm ) para k me digais k es lo esencial, y asi, poder ir a komprarlo, a Fa-sol, k supongo k lo tendran (tambien necesito la direccion exakta d esa tienda para llegar). Kreo k lo ensencial es esto, para mejorar y reforzar el rendimiento y durabilidad del koche, tener en kuenta k no tiene ni un litro de uso :P :

-CUATRO rodamientos 5x10x4 mm. 6,01€ para el tensor de la correa.
    -DOCE rodamientos 5x11x4 mm. 18,03 € para las ruedas y los ejes de transmisión.
    -PD0868 set de instalación 4,20 €
    -PD0806 placa T soporte trasera 4,35 €
    -PD0809 soporte amortiguador delantero 7,25 €
    -PD0819 soporte amortiguador trasero 7,89 €
    -PD0865 juego rotula amortiguador 8,90 €
    -PD0870 juego adaptador soporte carrocería 5,79 €

para k sirven exaktamente los rodamientos y k diferencia hay? estan a esos precios mas o menos en fa-sol?

Vosotros direis, rekomendarme lo k kerais, he aprendido lo k se de vosotros, al menos ahora se karburar el koche solo y desmontarlo kasi to :D (y volverlo a montar k es lo esencial) se k esto sube algo mas de los 50€ pero akonsejarme vosotros.

Salu2 y muchas gracias :D .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo personalmente lo primero k le pondría son los rodamientos, con los cojinetes k te vienen de fabrica hay mucho rozamiento y cuando los tengas notaras k el coche corre mas y mas suave. Y otra cosa k notarás mucho es el cambio de 2 velocidades, vale algo mas que lo que pones de presupuesto pr te aseguro que vale la pena. a ver si koldo mario an co. te pueden decir alguna cosilla mas.
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los rodamientos los voy a komprar seguro (kuanto kuestan???) por k los enkuentro esenciales pero (ahora pensareis, este es gilipollas) komo los kambio??? lo otro del kambio d 2 vel es interesante??? le pondre el soporte de amortiguadores delanteros y traseros en aluminio y los rodamientos, k asi ganara en direza y estabilidad, k es lo k me interesa. y estos soportes de plastiko endurecidos kon fibra d vidrio pa repuestos :D

Salu2.
    - Asso B4.1 + Ansmann Racing W6
    - 2 x MiniZ MR-02 + Sanwa MX-A (Enzo, Skyline, Mercedes SLR y barqueta)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los rodamientos cuestan más o menos lo que dice en el artículo de la web de Koldo, los tendrán en Fa-sol seguro!!, y como dice Tony se notan ya que al motor le cuesta mover menos el coche, va mucho más suelto y lo más importante, evita que se desgasten los ejes, ya que con los cojinetes se desgastan los ejes (y si andas mucho tendrías que cambiarlos) pero con rodamientos no y si esto fuera poco, el coche coge menos holgura en las ruedas.

Para ponerlos es muy fácil, directamente sustituir el cojinete que es de color dorado de la misma media que el rodamiento, por el rodamiento en cuestión que le corresponda por su medida. Para ello tendrás que desarmar medio coche, pero tú que ya le has desmontado es pan comido, y si no le has desmontado tanto, no te preocupes no tiene ningún misterio. Lo único que tienes que tener precaución es con la tensión de las correas, léete el final de este enlace donde habla de la tensión de las correas de este artículo que es uno nuevo que todavía no está en la página de Koldo, pero que estará según venga de vacaciones

http://www.iespana.es/MarioSantander...s/holguras.htm

OJO, recuerda que hay 4 rodamientos que son de diferente tamaño que son los que van en el tensor de la correa. 5x10x4 mm

Luego llevas 8 rodamientos en las ruedas (2 en cada rueda) y 4 rodamientos más en los ejes (2 para el eje trasero y otros 2 para el eje intermedio). Estos 12 rodamientos son de la misma medida 5x11x4 mm

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba, respecto al cambio de velocidades, es una de las opciones que más se notan con diferencia, y siempre es antes que cambiar a otro motor más potente.

Es decir anda más un coche con motor serie y 2 velocidades que uno con motor más potente y una velocidad.

En la web de Koldo tienes un articulillo

http://usuarios.lycos.es/koldolo/2Speed.htm

Yo sinceramente el cambio totalmente te le aconsejo, pero bueno poco a poco lo primero son los rodamientos

Salu2

Mario

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues akabo de desmontar todo el tren trasero :D, joder, estos son d kobre, ya he visto kuales son, de momento estan kasi komo nuevos,kuanto antes komprare los rodamientos y los pondre, dejare esto desmontado hasta k los konsiga... k si no... no lo hare, me tengo k presionar, pues nada, de momento iran los rodamientos , luego las torretas trasera y delantera de aluminio, y por ultimo al kambio a 2 vel, todo esto supongo k en el plazo d este verano :d, algo asin....

Para poner los 4 rodamientos de la korrea tengo k desmontar toda la parte de atras??? es decir, korrea y todo verdad??? es k no se komo kitar esos putos klips k viene agarrando los kojientes de la korrea, los k anclan el eje de la transmision, la rueda de 45 dientes, joer k lio :D

Salu2 y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jejej, sí tienes que desarmar casi todo el tren trasero son 4 piezas, de todas formas tienes un manual de ensamblaje en la web de Koldo. Los clips esos son muy fáciles de sacar usa un buen destornillador de punta plana pequeñito, y lo metes por uno de los dos agujeros que asoman por la parte trasera del circlip y lo sacas, no cuesta mucho

Cuidado que esos circlips vuelan... sería interesante que te comprarás una bolsita de ellos que vienen de 2 tamaños y vale un euro y pico, creéme perderás alguno alguna vez.

Salu2

Mario

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pos ya ta to desarmao, y listo, mañana voy a por los rodamientos a primera hora, ire sobre las 10, a ver k tal pintan, y si me llega el dinero komprare las torretas delantera y trasera de aluminio para los amortiguadores, kuanto kuestan, merecen la pena???

Salu2 y Gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valen unos 23€ la pareja, pero yo no les cambiaría de momento, de momento te coges los rodamientos que eso sí que es importante y lo vas a notar más que los amortiguadores. A veces en el foro de venta venden amortiguadores y hace poco vendían unos sin usar por 18€ los 4. Paciencia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, pos al final kompre las torretas, y los rodamientos, y alguns kosillas mas :D, y ahora pos se puede decir k ta mutado al de aluminio :D, solo me faltan los amotiguadores, pero le pondre mas adelante unos wenos, y tambien unos hexagonos para las ruedas wenos, pero tiempo al tiempo, me han hecho un deskuento en Fa-sol, me liao a preguntarles y man atendio de puta madre, y al final, komo les he dicho 4 kosillas pos el chabal ma rebajao unos 4€, nosta mal :D, akaban d ganar un nuevo kliente :D.

El kambio de 2 velocidades kuesta 69€ (11500pts) algo karillo si k es :D, pero weno.

Otra kosa, he leido k las ruedas d espuma pal ts 4n k van mal?¿?¿ por eso de la direccion y tal, es eso cierto?, yo diria k no!!! vamos no se... a ver k me decis, pero supongo k afektaran positivamente.
    Salu2 y gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rodamientos 5x11x4 barcelona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed