Temperatura Motor  Rodaje
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Temperatura Motor Rodaje

Muy buenas a todos.
    Me podias decir sobre ke temperatura debo mantener el motor en el rodaje , y en carrera.-
    El motor es RB x12 EFRA 2003 version turbo .
    Gracias

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos mira...yo acabdo de hacerle el rodaje al sirio, y empece con medio deposito en lamesa a 30º, luego lo meti en la pista y estuve con el gas a tope y no subia de 35, luego a cada deposito le vas cerrando de 1/8 en 1/8 hasta que te corra y entre la segunda sin problems :d, tonces miras la temp a la que has llegado.....

y ya esta :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que acabas de rodar un Siriro podrías informarme de cual es,con qué escape,donde lo compraste y que precio total con escape tiene?
    Me llega el cambio y estoy pensando la posibilidad de comprar un Sirio,pero no sé que fiabilidad tiene.Irás al nacional este fin de semana?Lo digo por verlo allí en vivo y tener una referencia.
    Gracias.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sirio AAC comprado en los chinos (www.rcmart.com) por 143€ puesto en casita, el escape el de 2 camaras para el asso :P

Lo de la fiabilidad...pos ni idea...pero viendo lo que duran estos motores a ese precio casi me puedo comprar 2 motores por lo que vale uno :D

Si que voy a estar en el nacional :D busca una carroceria muy pintona y un asso con el escape azul :D
    Lijadas power!!!!!
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Busca un macarrilla con un coche feo y una carroceria fea :]

Mira ... yo he tenido un sirio normal, un novamega 3p race turbo y ahora un sirio aac.

Sinceramente, merece la pena el sirio. En cuanto a la duracion del aac no se decirte por que ota y yo lo hemos estrenado mas o menos a la vez, pero andar anda del copon. Eso si, llevo su escape.

En cuanto a la manera de rodarlo ... pues no estoy de acuerdo con ota ... yo le hice un deposito gordisimo y con gas a tope pero que las ruedas casi ni se movian sobre la mesa de arranque, y luego lo puse en la pista entre 70 y 80º durante unos 5 o 6 depositos. A partir de ahi empece a cerrarle hasta los 100-110... Al dia siguiente le hice un par de depositos mas a esa temperatura (que aun estaba gordo) y empece a cerrarle ya para que empezara a correr. Mas o menos lo deje a 120-130.

Ojo ... el sirio, a 130 sigue echando una humareda del copon, con un nova-X ni se me ocurre. A 100 graditos y va que chuta.

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ota, 30ºC????????????? Seguro que mide bien ese termometro???? Yo apostaria a que no, pues el simple hecho de estar arrancado sube a 50ºC o asi como minimo, por muy gordo que esté.

Ademas igual de malo en el rodaje es pasarse de temperatura como no llegar.

Lo mejor son unos 70-80ºC en el rodaje, para que las piezas dilaten lo necesario,...

Un saludete

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos puede ser, porque ahora yap le he puesto un apaño par apuntar bien, pero antes era mu jodido ponerle que apuntase a la bujia :P el caso es que iba congelado :D

De todas maneras pequeño padawan :P ten en cuenta que este es el AAC, por lo que las dilataciones no son tan importante, ya qe todo dilata a la vez :P
    Lijadas power!!!!!
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta si por ejemplo cambiais biela que rodaje soleis hacer????????A mi me comenta que 1 deposito muy gordito es suficiente ¿¿¿¿que soleis hacer vosotros cuando cambias algo del grupo???Saludetes
    Shepherd Velox V1
    Shepherd Velox V2
    Shepherd Velox V3
    Novarossi 35 PLUS 21 LC/WC Cordoba 2009
    Novarossi 359 Plus 2 2008 Tuned
    Novarossi 359 Plus 2 2008 Tuned
    Novarossi 359 Plus 2 (Tuned Peracho je je)
    Novarossi 35 plus 21 Lamberto Collari ((crack))

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo la biela pues con un deposito yo creo que vale, si cambias biela, piston y camisa el rodaje habitual.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D joe kepa , como queda eso de motorsport ehhh ,que mono de probar tendras ,como dijo EVO2 " en el pasillo de casa " ... saludetes
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed