Poner a punto mi TS-4n
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Poner a punto mi TS-4n

Bueno, decir que soy nuevo en este mundillo y que para empezar he comprado un TS-4n de aluminio con cambio de 2 velocidades.
    Antes de sacarlo a probar, he engrasado los diferenciales, he limpiado y he echado aceite a los rodamientos ( de máquina de coser), he corregido la caida de una rueda delantera que estaba muy desgastada por la parte interior ( aunque no tengo mesa de ajuste, he utilizado una escuadra y estaba bastante abierta), he comprobado y ajustado que las ruedas pisen por igual, he bajado el coche hasta las medidas que he visto en la página de Koldo (9mm detrás y 7 delante), tengo precargas de 5 en los amortiguadores delanteros y 7 en los traseros. El coche venía con ruedas de espuma detrás y goma delante.Los muelles son los azules. No se si estará muy duro para rodar en un parking con asfalto más bien basto, y cual sería el mejor ajuste para rodar en este terreno e ir haciendome con el coche
    después de esto lo he sacado a probar y he conseguido hacerlo que vaya recto, pero solo si no acelero demasiado, ya que si lo hago puede desviarse o incluso hacer un trompo.
    la emisore que tengo es de volante Jaguar 2AP en AM, que creo que es una hitec de las baratas; los servos son los hitec HS 303, el caso es que el coche no consigo controlarlo, al mover minimamente la dirección me puede derrapar o incluso hacer un trompo, la veo muy brusca, quisiera saber si con una emisora más profesional la dirección pudiese ser más progresiva y lo mismo si me aconsejais que montase otros servos.
    Agradecería me informarais de los mejores ajuste para aprender a llevar el coche y si me aconsejais montar ruedas de goma o espuma para el terreno en el que puedo rodar que no va a ser un circuito puesto que aquí no hay y me tengo que conformar con parkins asfaltados o carreteras de polígonos industriales.