Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TIENDA DE HONGNOR ¿DONDE?

Pues eso, aparte de Model Spain, ¿donde venden el LD3?
    A ver si hay tienda en madrid o en otra parte de españa
    mande un mail a tecrotec, pero me parece que puedo estar esperando respuesta......

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo tienes en formularc.com (una tienda de valencia creo) y fuera en rcmodel (250$ creo)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si los de modelspain son de madrid :?
    el loco de los locos, Kamikaze

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el coche ya lo tengo, lo que quiero es saber donde puedo comprar repuestos para el.
    Coronas de plastico, las de la campana de embrague, trapecios, palieres, osea repuestos basicos.

El coche lo compre fuera de españa, pero aki no encuentro la tienda que lo vende.

Kami, en model spain tienen el coche y hable con ellos, me dijeron que podian cionseguir casi cualquier cosa, pero les tenia q dar las referencias.
    Yo prefiero una tienda fisica, si es posible para ir y comprar en mano los repuestos, siempre sera mejor que pedir por referencias pues la puedes cag*r.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Bilbao tienes una que lo vende, asi como los repuestos y suelen tener en stock, el telf es 94 4571003.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pero me imagino que en las instrucciones del coche vendran las referencias o sino en la web del coche

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, las referencias bienen, pero.....
    Bienen la de OFNA que es el fabricante americano y no son las mismas que la de HONGNOR, entonces habria que saber cuales son las referencias equivalentes entre el OFNA y HONGNOR, pues no son las mismas.
    Por eso quiero una tienda fisica, para ir y comprar en mano, si no la hay en madrid tendre q pedirlo a modelspain , bilbao o comprarlo en USA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kanibal, OFNA no es el fabricante, el coche lo fabrica HONG-NOR, Ofna se limita a poner su nombre y venderlo.

En España hay multitud de tiendas que distribuyen los productos de Tecrotec, que es el importador Español, La tienda de Segovia que te a indicado BRT y muchas mas, material de este coche hay absolutamente de todo, aunque a lo mejor te pueden dar servicio en USA si lo compraste alli y te envian los trapecios por avion via Urgente.
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JCarlos
    Kanibal, OFNA no es el fabricante, el coche lo fabrica HONG-NOR, Ofna se limita a poner su nombre y venderlo.

En España hay multitud de tiendas que distribuyen los productos de Tecrotec, que es el importador Español, La tienda de Segovia que te a indicado BRT y muchas mas, material de este coche hay absolutamente de todo, aunque a lo mejor te pueden dar servicio en USA si lo compraste alli y te envian los trapecios por avion via Urgente.
    Que tienda hay en segovia???
    BRT me dio una de Bilbao ¿NO?

Sobre lo de pillar repuestos en usa.... pues de momento solo disponen del coche, no veo nada de recambios en la web.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que se refiere a la tienda de Miguel Segovia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed