Homologar los coches para las carreras de los clubs?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Homologar los coches para las carreras de los clubs?

Esta es una pregunta porque en Vitoria en el campeonato provincial de Alava 1/10 touring empezaron 4 amigos caro que entonces no hay problemas de que si tu alerón es mas alto, que llevas muy ancho el tren trasero y no está permitido etc.
    Entonces mi pregunta es.
    Os gustaría que en el club donde corréis habitualmente se homologara el coche como en un campeonato nacional.
    Que las normas fueran duras y aplicar el reglamento como en un nacional.
    <P>ALBERTO.</P>
    <P>Presi del Club Automodelismo Gasteiz&Corro con un Serpent pro, novamega y la 3PJ. Bueno ya ni corro organizo je je je.</P>
    <P>Mini z mercedes clk Los locos de los mini z</P>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pareceria bien en todo aquello que no requiera una compra especial, es decir....en carroceria, anchura y demas si, pero si tienes un escape que no es de dos camaras no, ya que tampoco es un nacional, y no tiene que ser obligatorio, pero lo de la carroceria...pos me evitaria ahora muchos dolores de cabeza y no tendria que andar con prisas :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Guest
    Hombre yo creo ke en las sociales es una medida un poco dura ya que suelen venir gente con todo tipo de coches, en Barcelona la social ke tenemos es todo libre carroceria,motor,etc y no hay problemas la gente la mar de contenta.

Astaluegggggggggggg 8O :x

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente como dice delegator aqui en Bilbao tambien es libre todo, pero porque es en un parking, si se hace algo un poco serio creo que se deberian de seguir un poco unas normas.

Mas que nada porque asi la gente sabe lo que se cuece fuera y puede ir a un nacional cuando quiera sabiendo un poco del tema.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar>>

Hola, BRT en eso te entiendo lo q dices q se tiene q ser un poco estricto pero si quiere la gente q va a un social un poco + de nivel se va al cameonato q hacen en su provincia y si despues ya quieres + nivel todavia se va a un españa, pero para participar en un españa se necesita pelas y la gente q hace los sociales normalmente no se gasta mucho en su coche y ademas en un social pueden aspirar a lo alto.

**Un Saludoo..Adioss...**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por ayudarme, la verdad es que se podrían poner algunas normas básicas como anchura alerones y dos o tres cosillas más sencillas, también se podría hacer en nuestro caso un campeonato de Euskadi y ahí poner el nivel más alto. Seguiremos estudiándolo. Saludetes.
    <P>ALBERTO.</P>
    <P>Presi del Club Automodelismo Gasteiz&Corro con un Serpent pro, novamega y la 3PJ. Bueno ya ni corro organizo je je je.</P>
    <P>Mini z mercedes clk Los locos de los mini z</P>

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que se podria hacer es si la gente corre con coche de diferentes categorias que cada tipo de coche se atenga a las normas basicas de su categoria, lo digo por si hay gente que corre con coches de pista, que se les aplique el reglamento de pista, si touring, el de touring....eso si, que las normas no incluyan tema motores, ya que seria una p***** que te compres un v-one s y tengas que cambiar el motor por ser un .15 :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso, q mi .15 pas apor un 12 perfectamente (y de los malos)
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar>>

Hola, lo q interesa en un Social es llamar a gente q empieza a competir q pierda la timidez de correr y q ademas sea economico pq los q empiezan van un poco justillos :P , pero lo unico bueno q pasa en barcelona q tenemos un campeonato de Cataluña y entonces en el social se deja + libertad pq si quieren ya + nivel se van al campeonato de Cataluña.

**Un Saludoo..Adiiioss..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Miembro Senior Avatar de abarreraa
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En un social, en mi opinión no se debe ser tan rigido con las normas como en un nacional pero hay que poner unas normas basicas. Aqui en Zaragoza, yo no me pongo a medir alerones, ni si el coche mide exactamente 200 mm o 202, por que creo que con esto no se puede sacar una gran ventaja, pero por ejemplo si que hemos limitado los motores a 12, por que efectivamente el motor 15 que pueda traer de serie un coche de iniciacion no le llega ni a la suela de los zapatos a un 12 de competición pero imaginaros que aparece alguien montando un Novamega 15 Evo III(de un 1/10 pìsta), pues es una modificacion claramente ventajista que no se debe permitir ni en un social, si se le quiere dar algo de seriedad, otra cosa es que se junten 4 amigos a hechar una carrera. Tambien hay que tener en cuenta el tema carrocerias, ya que si no se pone alguna norma al respecto uno puede aparecer con una carroceria de Barqueta como las del 1/8 pista, y tambien esto es una gran ventaja sobre las carrocerias de turismo (Es mas aerodinamica y el motor va muy bien refrigerado con lo cual se puede apretar un poquito mas).
    Con el tiempo y si se va juntando gente de nivel en la categoría hay que ir siendo cada vez mas estricto con las normas, porque esta gente que va cogiendo nivel se empieza a animar a ir a los nacionales y alli es donde enpiezan las sorpresas.
    No obstante si uno se quiere tomar esto con un poco de seriedad y tiene ciertas aspiraciones como ganar el social, ir al nacional y hacer un papel digno,...etc, es uno mismo quien tiene que ser estricto con las normas y no que se las tengan que imponer.
    Angel B.
    MUGEN MBX7R / NOVA 5PXLT / ULTIMATE / SAVOX
    FUTABA 4PLS // www.facebook.com/ClubRiojaRadioControl / www.todorc.es

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como mologar un coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed