LEED TODOS ESTO POR FAVOR: SOBRE LOS FOROS
Resultados 1 al 7 de 7
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LEED TODOS ESTO POR FAVOR: SOBRE LOS FOROS

Bueno, muy a mi pesar me veo obligado a escribir este post en vista del camino que estan tomando ultimamente los mensajes del foro.

La cosa es que he intentado arreglarlo por las buenas con privados a los implicados,... pero parece que no ha sido muy eficiente.

Solo pido que tengais un poco de educacion, no esteis a la que salta, apuntillando todo lo que otros dicen,... sed un poco tolerantes,...

A otros, no escribais por escribir, pues eso molesta a la gente, ademas de desplazar otros mensajes importantes para abajo. Asi que escribid con moderacion, todas las opiniones son bien recibidas, ya lo sabeis, y el cachondeo tiene su lugar por supuesto,... pero vamos a ver si tratamos de llevarnos un poco mejor entre todos, como hemos hecho hasta hace poco.

En cuanto a que alguien haga algo mal, pues se le trata de decir como es mejor para todos, etc, si lo arregla bien, sino pues es mejor IGNORARLE que insultarle,...

Bueno, en fin, que muy a mi pesar a partir de ahora al que se pase en las respuestas aparte de borrarlas y recibir aviso habrá que ser mas duros.

Un saludo y espero que todos colaboreis un poco . Solo es una minoria los que molestan, pero el resto en vez de entrar al trapo deberiais ignorarles y asi todo iria mejor.

BRT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo, ahora a intentar escribir solo mensajes sobre r/c, aunque cueste un poco, nos tenemos que esforzar todos un poco
    SERPENT

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

estoy de acuerdisimo

hola os preguntareis que **** hago respondiendo yo aqui, ya que no se me conoce debido a que he participado mas bien poco en los foros, mas que nada porque llevo relativamente poco registrado y soy muy novato, no obstante me gustaria dar mi opnion como integrante....
    conmigo de momento la gente se ha portado de p...madre y me ha ayudado bastante y me gustaria que asi fuera mucho tiempo mas para aprender todo lo posible, pero tambien he visto mensajes que no me han gustado por su tono como por ejemplo el de la venta de los miniz....que si tu estafas que si tu eres un mentiroso...
    creo que si todos ponemos de nuestras parte esto ira mucho mejor e imperara el buen rollo entre todos...bueno ya no soy mas pesao y gracias de nuevo por ayudarme y enseñarme :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero que espero es que este post sirva de reflexion a todos y meditemos sobre lo que tenemos y lo que debemos açhacer para conservarlo.

primero, entiendo que el foro es un lugar de reunion y charla donde nos juntamos unos cuantos "amigos" y charlamos de los temas que tenemos es comun y nos gustan, aqui se trata del radiocontrol y sus derivados, miniz slot etc.
    esto nos da una ventaja tremenda y es que podemos hablar de cosas sin importancia o podemos transmitir a otros nuestros problemas y necesidades para ver si nos pueden ayudar.
    la gente que aqui se reune es maravillosa, porque planteas un problema y todos se desviven por solucionarlo de la mejor forma.

cuando queremos hablar de cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con el rc, tenemos el foro de varios, donde alli casi todo es valido.

si queremos echar unas risas, te vas al foro de chistes y cuentas alguno o lees los que estan y pasas un buen rato.

ahora no veo aqui ningun foro que se llame decir tonterias, o insultar al personal, luego si brt no lo a puesto es porque quizas, tal vez, los insultos y tonterias estan fuera de lugar.

para que tengamos la ayuda rapida y precisa cada vez que la necesitemos, tenemos que conseguir que el foro lleve un orden, cada cosa en su lugar, y por supuesto no llenar de post un mensaje con una pregunta util, convirtiendolo en un post basura.
    algunos tenemos poco tiempo al dia para entrar a consultar algo y con mucha basura se tarda mucho y se pirede un tiempo valioso que no tenemos.

yo sinceramente, y tras mas de un año en este foro, antes el anterior y ahora el nuevo, creo nunca habia existido esta sensacion de mal rollo,siempre hemos discutido mas o menos acaloradamente, pero siempre eso una discusion con diferentes puntos de vista, pero no hemos llegado al insulto ni parecido.

lo que si creo que debe quedar claro es que ni siquiera es una minoria la gente que esta usando inadecuadamente, son una o dos personas, luego creo que desde aqui y a partir de ahora deberiamos hacer todos BORRON Y CUENTA NUEVA, dar una oportunidad a quien crea que lo ha echo mal, que se disculpe y empieze a disfrutar del foro tanto como lo hacemos nosotros.

un salludo a todos.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimados amigos.:

Yo estoy de acuerdo con BRT, creo que debemos ser respetuosos los unos con los otros y tratar de colaborar para que el foro sea un punto de encuentro para todos y una valiosa ayuda para exponer y tratar de solucionar los problemas.

No se trata de crear crispación y como se dice ahora "mal rollo". Nadie es más que nadie y todos podemos aprender de todos, que nadie se crea que es una enciclopedia y un sabelotodo.

Y como bien decis si alguien se sale de las normas lógicas y éticas de entendimiento lo mejor ignorarle.

Saludos
    Rafa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que este foro es serio(bueno depende en cuales temas), aunque como bien dice BRT, ay una minoria, que sin pensarselo 2 veces empiezan a poner cosas, que a los demas integrantes de este foro nos puede molestar y eso yo creo que no se deberia dejar, ya que tu ves un tema que el asunto te interesa , te metes y ves que ay se habla de otra cosa y entonces te dan ganas de mandarlo donde pico el pollo o irte del foro, y asin se pueden perder muxas personas que a lo mejor podrian dar muxa ajuda a los novatos como yo. Otra cosa yo no se como lo haces BRT pero el apartado del Mediterraneo, se ha portado muy bien conmigo sin conocerme de nada y aun siendo pekeño, yo creo que esos los deberiamos tener todos de pautas para comportarnos en el foro.
    Bueno lo siento si os e aburrido, pero esta es la opinion de alguien que lelva muy poco en este foro.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo estoy de acuerdo con todo , soy un piloto novatisimo y seguro q yevo ya unas cuantas preguntas tontas , pero gracias a Dios nadie m ha contestado de forma despectiva si no todo al contrario de manera educada y explicandose como un libro abierto , me han sido de gran ayuda todas las respuestas.

Gracias por ayudarme y tener paciencia con migo

No quiero decir con esto q no haya gente q se dedique a todo lo contrario solo q a mi de momento todavia no me ha pasado.

Para mi este foro es la caña, ES COMO UNA GRAN FAMILIA

Saludos : Espero q todo siga igual o incluso mejor utilizando el foro para lo q es; un punto de reunion de gente apasionada por el mismo tema y con ganas d ayudar y aportar algo nuevo al resto dl grupo

Me Muero de ganas de que me yegue el coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed