Ayuda plis URGENTE
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda plis URGENTE

Me e puesto a preparar el coche para Madrid y lo he desmontado para limpar todo bien.Y he ido a abrir los rodamientos por primera vez pero no se si estoy quitando bien las tapas o las estoy medio rompiendo.Me explico:Al quitar las tapas algunos llevan encima como un alambrecito que forma una circunferencia pero sin cerrarse...no se si m explico bien,supongo que los que los abreis normalmente sabeis de que hablo.Y mi duda es si hay que quitar primero este alambrecito y luego la tapa o da igual o como??Y luego para quitar las tapas como hago??Meto un cuter cn cuidado y lo saco..pero x donde lo meto x el exterior del rodamiento o x lo mas cercano al circulo interior...no se si me entendeis :? o os he liado mas...
    Gracias x adelantado y contestar lo antes que podais porque m gustaria tenerlo para esta noche para dejarlos toda la noche en desengrasante...
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver yo no te aconsego que metas en remojo los rodamientos en desengrasante por que si son abiertos vale pero si son blindados estos llevan su propia grasa iterna y creo que con limpiarlos bien por fuera seria mas que suficiente pero bueno tu mismo yo personalmente te aconsejo que los limpies bien con un trapo y WD 40 vamos esto es lo que haria yo
    Lo de el alambre cortado pues no lo entiendo muy bien supongo que te refieres a cir clips o algo asi pero no me keda nada nada claro.....Saludetes
    Shepherd Velox V1
    Shepherd Velox V2
    Shepherd Velox V3
    Novarossi 35 PLUS 21 LC/WC Cordoba 2009
    Novarossi 359 Plus 2 2008 Tuned
    Novarossi 359 Plus 2 2008 Tuned
    Novarossi 359 Plus 2 (Tuned Peracho je je)
    Novarossi 35 plus 21 Lamberto Collari ((crack))

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Güenas the doctor, los rodamientos blindados como los tuyos llevan una tapita que se sujeta en el sitio gracias a un "clip" ( es ese alambrito que forma una circunferencia sin cerrarse), para desmontarlos tienes que meter la punta de un cutter entre la tapa y el alambre de forma que el alambre se salga del sitio y lo puedas retirar, luego si no cae la tapa por su propio peso al poner el rodamiento al reves, le das unos golpecitos y te saldrá, para montarlos es lo mismo pero en orden inverso, primero pones la tapa (ojo que no es igual por ambas caras) y luego vas metiendo el alambre, veras que se esconde en el lateral del rodamiento y que casi no se ve, eso es porque la pista exterior del rodamiento tiene en su interior una acanaladura para que el alambre no se escape del sitio.

Salu2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Alberto :wink:
    PeekRC---Normalmente no los abro pero como voy a ir a Madrid quiero llevar el coche todo lo fino posible y azme caso que comparas un coche en el cual se le allan abierto los rodameintos y cambiado el aceite y no hay ni comparacion de lo suelto que va..Eso si,esto tb implica una mayor dedicacion...
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Guest
    Creo ke los cojinetes blindados no se deberian habrir ya ke cuando los buelves a montar dejan de ser blindados es mi opnion..

Yo utilizo los normales los cuales me permiten sin kitar las tapas sumergirlos en petroleo y luego en aceite como si fuera queso y kedan mejor ke nuevos...
    Un Saludo

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto de los rodamientos es como los rodajes de los motores, cada uno tiene su teoria...
    Yo hago casi lo mismo que Delegator, los metalicos procuro no abrirlos
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo igual,los blindados no los abro,los limpio bien con un trapo y luego los doy un bañito en aceite de maquinas de coser que es muy fino y salen que da gusto :P
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE