made in mi casa
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

made in mi casa

Buenas, prácticamente me he terminado los 5l de mi garrafa de combustible y me gustaría probar a hacermelo yo, ya sé que es una práctica que no todo el mundo recomienda pero por probar que no quede, ¿alguien prodría decirme dónde pillar metanol, ricino y nitro en madrid?(preferiblemente en la zona sur)

¿Qué tal iría si sustituimos la mezcla de sintético + ricino por el aceite de la mezcla de los ciclomotores?--no sé si ésto será una gilipollez, no sus desgüeveis--

por cierto la proporciones serían 15 ó 16% de nitro, 20% de aceite y el metanol, todo ésto en volumen, no?

Gracias, taluego

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de abarreraa
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver en cuanto al sitio donde comprar yo lo compraba hace años, en una tienda "********" que habia en la calle desengaño, junto a una tienda de maquetas creo que se llama Model Reyna. Esto esta en el centro de madrid en una paralela a la C/ Gran via.
    Angel B.
    MUGEN MBX7R / NOVA 5PXLT / ULTIMATE / SAVOX
    FUTABA 4PLS // www.facebook.com/ClubRiojaRadioControl / www.todorc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    Para comprar metanol y nitrometano por la zona sur, mira mejor en las paginas amarillas o en algun directorio telefonico, en donde vengan las droguerias industriales, pero igual que el metanol no creo que haya diferencias grandes en precio, para el nitrometano "puro" te puedes ir a 36 o cuarenta y tantos euros el litro, una pasta...
    En cuanto al aceite, el bueno para moto de dos tiempos no se diluye, no se mezcla bien con el metanol, hay que utilizar uno sintetico especifico y tambien agregar ricino, de primera prensa (este es "facil" de encontrar o encargar).
    Si despues de todo esto sigues pensando en hacerlo, aspirando vapores nada sanos y midiendo con probetas JUSTO los procentajes adecuados pues... adelante, :D que todos aprendemos en cabeza propia y no en ajena :wink:
    Por cierto, ¿de donde eres? estamos preparando un circuito en Parla.
    SALU2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que tal iría sin nitrometano, andaría lo suficiente como para ir rodandose uno como piloto?? Alguien lo ha probado alguna vez? Sé que en aviones hay gente que va solo con metanol y ricino, pero el motor de un coche tiene 3 veces mas revoluciones, no?Por cierto soy de leganés, taluego

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que el nitro aparte de hacer que el coche corra mas es el encargado de hacer que el coche mantenga el ralenti, por lo que si eliminas el nitrometano te va a costar la de dios mantener el ralenti :D por poder puedes, ya que en realidad no es el nitro el que hace que el motor funcione, sino el metanlo, asi que mientras le metas mentanol al motor este funcionara :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed