Mesa de reglajes hudy
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mesa de reglajes hudy

Hola.El otro dia me compre a pachas con un amigo,pq no me da el presupuesto pa tanto,una mesa de reglajes de Hudy,y ahi está.
    No sé utilizarla y como vienen las instrucciones en inglés,no me entero de na!
    Hay algun sitio don de pueda pillar las instrucciones en castellano?o algun link donde me enseñen a utilizarla?
    Muchas garcias.Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasate por arca este finde y te lo explicamos, seguro que ves a mas de uno usandola :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Pos tengo 200 jeuros por hay estraviados para una mesa hudy cuanto cuesta ? la completa, "que mono de tenerla la quiero yaa" , alguien sabe como comprarla a domicilio en 24 horas , poner web o tlf ,gracias. :D
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, teamlezo yo me la compre la semana pasada i es el kit, que viene la tabla, pegatina, plasticos, i 3 piezas + , me costo 134 euros...hize una puesta a punto con la mesa , i el coche cambio totalmente, mucho mejor que nunca.... i bueno una preguntilla para Otalien es que yo mas o menos se como va, pero lo que no entiendo es para medor el caster (me parece) o sea el plastico que se pone en la rueda delantera tiene una escala en grados, pero no se que funcion tiene... que me puede ayudar???
    gracias

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo tengo un serpent impulse pro y si el libro de instrucciones es como el del 705 que tienes atras del todo tienes dibujos que te pueden orientar un poco, utilizan las galgas.

un saludo
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

No sé si entiendo la pregunta viicen, creo que lo que preguntas es para qué vale el caster, o qué es...

Si es eso entra en este link titulado "MASTER en Caster"

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...f3f1902dfec02d

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo me refiero para que sirve la escala de grados que esta situada en los plasticos laterales que se atornillan en las ruedas delanteras, que medida me da?? el caster no?? pero en grados??.. no se si me entendeis, tampoco pasa nada, es mas que todo que no se que es lo que mide, o sea en la mesa , i con los plasticos mido; caidas, divergen o convergen tando delantera como trasera, ..... pero la escala del lateral de la rueda delantera no se pa que sirve... gracias igualmente, me mirare el master sobre caster que hay en el foro.........
    saludos

viicen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    grados, mide los grados de inclinación del caster. La mayoría de los touring (seguramente tu coche) te dejan regular el caster desde 0 grados hasta 15, pero creo (no sé si exagero) que en los 1/8 TT se puede regular hasta 30 grados, de hecho se usa en algunas situaciones...

Yo en mi coche le llevo a 15 grados, ya que mi modelo de coche obliga a ello para poderlo llevar recto.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas de nuevo Mario_Santander, i que referencia coges, o sea coges una linea imaginaria que une los dos tornillos de la mangeta , esos tornillos que sirven para dar caida?? no se si me entiendes, soy bastante novato en esto i es por ello que pregunto tanto... merci

adeus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para dar más o menos caster????

Mira:

Los círculos en rojo olvídate de ellos, que es para otra cosa

Bueno en mi coche es así, en el eje del trapecio superior del tren delantero, tiene unas arandelas de plástico... pues bien, esas arandelas las puedes meter antes del trapecio, (es decir en el lado más cercano a la trasera) o en el lado más cercano a la delantera después del trapecio, o bien poner una en el más cercano a la trasera y las otras 2 después del trapecio más cercano a la delantera (mi coche lleva 3 arandelas), con eso vas variando el ángulo del cáster.

¿Tienes arandelas tú de ese tipo?

Salu2

Mario

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hacer mesa de reglajes hudy

mesa de reglajes hudy

mesa reglaje 110 turing hudy segundamano

reglajes hudy 110

mesa reglajes 1:10

mesa de reglajes hudy rc

como utilizar una mesa de reglaje para coches de radiocontrol 18

mesa reglajes hudy

mesas de reglaje 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed