Coronas 2 velocidades
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coronas 2 velocidades

A ver que estoy liado con mi thunder tiger SSR :D , que tiene las coronas iguales que las del ts4-n,.............

El caso es que he tenido que comprar todo el set de ese cambio nuevo porq se me ha roto el viejo (de meterle caña donde no se debe ), ..............

y ahora al montarlo he visto que la segunda velocidad queda rigida (encaja con la pieza metalica que tiene la zapata pa meter la 2ª) en vez de libre, y creo recordar que giraba libre....... :roll: :roll: :roll: :roll: antes............ tengo que lijar un poco o lo dejo asi????????????

a ver, son las coronas que aparecen abajo a la izquierda......

:D salu2 y merci :D
    <P>Serpent 705+Sirio 12 TRP+Multiplex 301</P>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene que girar libre, si no siempre estarías en segunda, pero es raro que este así.
    <P>ALBERTO.</P>
    <P>Presi del Club Automodelismo Gasteiz&Corro con un Serpent pro, novamega y la 3PJ. Bueno ya ni corro organizo je je je.</P>
    <P>Mini z mercedes clk Los locos de los mini z</P>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya te digo que es lo que pasa, que la corona de segunda tiene en su parte central una parte saliente del plastico (con forma circular, como la corona claro), de un diametro poco menor a la pieza metalica, y claro, al juntar la corona con la pieza metalica esta: ENCAJAN.

El efecto vista la campana de 2ª velocidad y la pieza esa metalica de lado para que nos entendamos es este I] (encaja el uno con el otro en la esquinilla, como un "clic")

Joder, que chungo de explicar :? :? :? :?

Pero vamos, si me confirmais que va libre, una pequeña lijadita y fuera :D
    <P>Serpent 705+Sirio 12 TRP+Multiplex 301</P>

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ves el ornillo que tiene un muelle y una pelotilla :d pos tienes que revisarlo :D vamos a ver, el muelle tiene un lado mas ancho que el otro. tienes que poner el lado mas estrecho en direccion a la pelotilla, con lo que dentro del agujero irian la pelotilla lo primero, el muelle con el lado estrecho para dentro despues y luego el tornillo

Aprietalo hasta que la uña esa que sale se meta para dentro y ya esta
    luego solo tienes que ir apretando si ves que sigue llendo en segunda.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo te pongo esto por si te sirve de algo

Esto es del SSR

Y esto otro que es el despiece del cambio del ts4n por si te sirve de algo

Salu2

Mario

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed