Iniciacion 1/8 thunder tiger rally game como lo veis???
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Iniciacion 1/8 thunder tiger rally game como lo veis???

bueno e echado el ojo a un thunder tiger 1/8 para iniciarme en el temilla con mi primer sueldo ke os parece decirme vuestra opinion muchas gracias??? ops: :D :D :?: :?:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar>>

Hola, :D me alegro :D q te sumes a este hobby, pero si quieres q te ayude me tienes q especificar en q categoria querras competir mas adelante, de donde eres si solo quieres correr en el parking del centro comercial si querras competir si conoces algun circuito de tu zon etc.

**Un Saludooo..Adioss..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es fácil.

¿de donde eres?
    ¿teneis algun circuito, o quedais en un centro comercial?
    ¿Hay mas gente con un coche como ese? (escala/tipo)

si hay un circuito, acercate a el y habla con la gente, te aconsejaria una categoria similar a la que se use alli, (si usan varias, pues cualquiera)

si no hay circuito y sabes donde queda la gente para correr, pues lo mismo,

si vas a ir solo a un centro comercial a dar vueltas con el coche, eso es muy aburrido y puedes acabar dejando el hobby en pococ tiempo.

Saludos

PD, Ah, no todo el mundo piensa en que hay que competir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche me gusta, es buena opción para empezar, tiene posibilidades de evolución, posibilidades de doble freno, cambio de 2 velocidades, etc... pero claro hay que meterle dinero.

Lo que sí tendrás que hacer en poco tiempo si le compras tracción trasera es hacerle tracción total (que vale unos 100€ el kit) ya que con tracción trasera es incoducible con poco agarre. El motor que trae de serie es muy fiable y robusto y es potente no sé si 1,8CV o así, pero

Un detalle, no te dejes engañar por el tamaño del coche, yo quería empezar con ese modelo, pensando que al ser grande andaría más que por ejemplo un 1/10 touring.... pues no veas lo equivocado que estaba.

Mira que tal andan de repuestos por tu zona para el coche que compres y lo de ir a hablar con gente del circuito y ver rodar los coches es imprescindible.

Salu2

Mario

Relacionado con:

thunder tiger rally game 18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed