mi coche
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: mi coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi coche

pues la verdad q no sabia dnd poner el tema, asiq si tal despues lo moveis.ahora cn tanto subforo no se dnd van las cosas.

este el el primero q hago yo por mi mismo. y error d novato es acabar la pintura d la carroceria y no haber pintado el aleron...

saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, ahora te dara pena agujerearlo
    pero tranquilo, que cuando le haces el primero todos los demas van seguidos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe tio k pegatinas mas wapas j

ahora ya veras,ostion y un bollo mas, y encima con el peazo pepinote k llevas se rompera antes XD

no te enfades pero ta de pu*a madre, ahora trankilo al hacer los agugeritos k he k tener muchisima paciencia
    ala aver si nos poner alguna fotillo del ocche en accion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta mucho, y el alerón queda así bien, hace un buen constraste, me encanta...

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carroceria te ha quedado de puta madre, pero una pregunta, los motivos rojos y negros son pintura o pegatina??? Y puestos a preguntar, se pueden pintar las lunas de negro?? pregunto esto por que no he visto ningun coche que las lleve de negro y he pensado que a lo mejor no se puede por la normativa de la categoria.

Un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Txispas para correr nacionales es ilegal ,pero de todas formas hay una pintura de tamiya que es efecto ahumado le das la intensidad de ahumado que quieras cuantas mas manos le apliques mas negro queda yo ya tengo alguna asi , ........ bueno tengo unas diez carrocerias osea que imagina es una pasion ya ,las tengo hasta sin usar ,de todos los colores y modelos y ya estoy pensando en cojer otra ja :D :D :D saludetes
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo use dos colores: azul y blanco, el resto son pegatinas.
    tendrias q ver como esta ahora, cn ostias por tos lados, gracias a dios esta vez le hice las fotos antes d estrnarla,jajjaajaja

saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed