Empezando
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Empezando

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Empezando

Hola a todos, estoy empezando en este mundo, estoy haciendo la coleccion de planeta del astra de Kyosho.

Alguien me puede dar su opinion sobre este coche, caracteristicas o cualqiuer tipo de informacion?

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se si podre ayudarte mucho porque hace muy poco que empece pero si te puedo hablar del coche,yo me lo pille hace un par de meses ya montado,vamos a ver el coche comparado con lo que se ve por aqui es de lo mas bajo,pero te pudo decir que con el te lo pasaras muy bien,lo puedes mejorar notablamente si la pones un cambio de dos velocidades,y lo que si debes es ponerle rodamientos en las ruedas y en los diferenciales porque si no el coche cogera muchas orguras,los rodamientos ponselos si puedes ya antes de usarlo valen con unos 25 euros todos pero merece la pena.....

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche en cuestion es un Kyosho puereten Alpha
    Es de lo mas basico que hay. Para aprender no esta mal, pero te aconsejo q no metas ni un duro en el, ahorrate el dinero aprende con el y luego te compras otro.
    De hecho ese coche ya es viejo porque ya van por la version 3.

opciones del Alpha
    http://www.kyosho.co.jp/rc_model/tou..._option-e.html

Y si quieres ver el coche a un precio de 200 dolares (la version 3)
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=3699
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, oye si quieres saber cosas sobre el cotxe o para empezar metete en el foro de el mediterraneo, entonces despues cuando estes dentro metete en novato, S.O.S ayuda. Alli es donde pedi ayuda y creo yo que si te lo lees a ti tambien te servira.
    Venga hasta otra

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor que puedes hacer es aprender mucho con el yluego lo vendes bien y te compras uno encondiciones , esperiencia

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed