Ayuda a un Santanderino que se quiere iniciar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda a un Santanderino que se quiere iniciar

A ver. Soy un santanderino que se quiere iniciar en esto del RC y le han comentado (Gracias Mario), que por aqui se corre en esta categoria y que hay un club. Si alguien me pudiera decir sobre que precio anda un coche y como va todo esto (carreras, etc,...) me ayudaria la lexe. Gracias. s0rcerer[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, cómo te comenté en el msn en el foro te aconsejarán la escala 1/10 touring (es decir para pista) que es la que nos gusta a todos en este foro...

Con el presupuesto que me has comentado lo tienes difícil para un 1/8TT ya que uno un poco en condiciones vale 600€. Además tienes el problema de no encontrar a gente en Cantabria con esa modalidad, y tampoco circuitos de TT.

En cambio sí tenemos uno de pista que es adecuado para cualquier modalidad, podrías correr con un 1/8TT es más, yo he visto alguno en el circuito, pero claro cualquier pista más malo corre más por asfalto que ese.

Los coches que predominan en Elechas son los 1/5, es muy raro ver a alguien con 1/10 o 1/8, yo soy uno de los pocos bichos raros... pero claro un 1/5 un poco en condiciones sale por 300.000 pelas... es otro presupuesto.

Venga

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vale acepto

Ok, hare 1/10 touring gas. Pero alguien puede explicarme el formato de sus carreras, precio y modelo d un coche para iniciarse y tu mario precio del club y direccion porfavor? A lot of thanks. Si podeis explicar mas, mejor.
    El conocimiento es poder, la informacion nuestra arma. Solo nuestras mentes podran salvarnos
    Coche: Speed 9.5
    Motor: OS VSPEC
    Emisora: Graupner XS-6 FM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver... muy rápido te he convencido, no te puedo convencer tan rápido porque entonces quiere decir que realmente no querías un 1/8 TT tienes que meditarlo bien, ya que luego no valen los arrepentimientos. Antes de nada te aconsejo que vayas al circuito un día y veas como corre uno, no vaya a ser que te esperes poco, o que corran más de lo que crees...

El circuito sale 12.000 pelas al año (1000 al mes) y lo puedes usar siempre que quieras a cualquier hora ya que te dan una llave. Claro para ir al circuito hay que ir en coche ya que está camino a Somo. Yo si alguna vez voy no tengo inconveniente, ni de llevarte ni de echarte una mano en lo que necesites.

Sólo una cosa, el coche no es un juguete, bueno sí pero es un juguete caro, y no sólo es comprarle, ya que el mantenimiento sí que es caro. Te dejas casi más pelas en mantenimiento que en comprarle, hoy 6€ la semana que viene 12€, la siguiente nada, la siguiente 20€ y eso sin darle golpes y sin andar todos los días.

Son duros y a la vez delicados... y por supuesto se te tiene que dar bien la mecánica o en su defecto hacer chapucillas y manejar herramientas bien.

Una vez dicho esto te aconsejo o bien, el TS-4n aluminio o bien el Kyosho V one S, son los mejores coches para iniciarse, competitivos. Te aconsejaría el Ts4n porque le tengo yo y porque podrás encontrar repuestos fácilmente y además son más baratos que los de Kyosho.

El precio con una emisora en condiciones sobre 430€ con carrocería con chispómetro, es decir con todo...

Es este:

Salu2

Mario

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb soy uno de esos bichos raros que corren con un 1/10 en Helechas, yo tb me estoy iniciando en esto precioso y maravilloso mundo.
    Haber si organizamos todos los de santander y alrededores una quedada para unas carreras y aprender algo de cada uno.
    La potencia sin control no sirve de nada, por eso siempre llevo una cja de condondes en la guantera.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre otro de Santander, si vamos a porder organizar una carrera 1/10 y todo.

Sin mala intencion pero "Helechas" es sin "H", sin mala intencion por favor.

Yo que sepa ya somos 4 con un 1/10, bueno 3 y uno que se quiere iniciar.

Venga que se anime gente que contra mas seamos mas divertido sera esto, para el proximo año nacional 1/10 en Elechas

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a levantar esta categoría en Santander, vamos a demostrar a los 1/5 quien manda en los circuitos... je campeonatos regionales de 1/10, y... y... y... campeonato de resistencia a choques, a ver quien es el que más se mantiene en la pista sin que le echen.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thanks

Bueno chicos, gracias a todos. Por cierto Mario, t mando mi numero de movil a tu msn y t digo cuando podria ir para k me explikes un poco, me enseñes otro poco y asi veo si me gusta OK?Lo de la carrera a golpes os lo dejo a vosotros, k no kiero joder un coche k vale un paston sin haberle estrenado. Si kereis yo hago las risas de fondo. jaja. Bueno, en serio gracias a todos. si teneis algo mas k explikar o algun consejo k dar, sigo abierto a sugerencias. Por cierto, mi hermano hace 1/10 pista. Pero en version electrico, a ver si le convenzco para k se pase. . Por cierto, e oido algo de transponder o algo asi, alguien me explika k es esto xfavor?
    El conocimiento es poder, la informacion nuestra arma. Solo nuestras mentes podran salvarnos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D pos lo primero es poner a un responsable como delegado de 1/10 touring en elechas que se preocupe de preparar carreras para todo el año igual me hacerco a alguna , yo voto por MARIO for delegado,,, saludetes ..... :D
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, x mi vale. x cierto , komo anda el tema precio gasolina y donde la puedo conseguir baratita en santander una vez comprado el cochuko?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed