Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Alguien tiene o sabe donde venden carrocerias de seat leon?

¿Alguien tiene o sabe donde venden carrocerias de seat leon?, es que yo tengo un renault megane 5p, y como esa carroceria fijo que no la encuentro por ningun sitio, pues me gustaria tener alguna parecida, asi que he optado por la de seat leon.

¿alguien sabe hacer carrocerias?, ¿cuanto me cobraria?
    La potencia sin control no sirve de nada, por eso siempre llevo una cja de condondes en la guantera.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ASi que ahora que ha salido esa coleccion de altaya, pues a lo mejor ya sabe alguien alguna tienda donde esta la carroceria del Leon.

Paso de esperar un año hasta que vendan la carroceria los de altaya, ademas de que queiro decorarla de una forma especial.
    La potencia sin control no sirve de nada, por eso siempre llevo una cja de condondes en la guantera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo conozco un sitio en barcelona donde venden carrocerias del seat leon para 1/10
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, no estoy muy seguro cirotb, pero creo que para conseguir la carroceria del seat leon tienes que estar apuntado a la coleccion, o ir comprando todo los fasciculos( que al fin y al cavo es lo mismo ) por que acia falta unos "tickets" , que te dan en cada fasciculo para cada cosa, no estoy seguro. Pero vamos, que si no es asi, en cuanto salga el fasciculo me lo compro de cabeza , je salu2 !!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no para la carroceria no hay que rellenar puentos, te sale por 9 eruos y pico con el numero 48 creo y si la quieres para pintar sale por 9 euros y pco segun el panfleto que he visto por el foro y la web de altaya, la pides y ya esta por que no indican nada mas y si os dicen algo quejaros por publicidad engañosa, ya que en la coleccion no sale ningun cupon para la carroceria, pero si para el motor, la emisora y la inscripcion del campeonato. ojo que a lo mejor no se puede pedir hasta que no salga la ya pintada con el fasciculo, no se yo no me hago la coleccion, pero mi sobrino a estado a punto y menos mal que entre en esta web, para el dia 15 o asi caeran 2 LD3 o un LD3 y un thunder tiger para 1/10 touring.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gogom , si si es verdad ya me di cuenta :P, no se podra pedir antes de tiempo el fasciculo? tsss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo se seria cuestion de llmar al numero que pone en el folleto, con la escusa de que la quieres empezar a personalizar, no???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paso de ablar con la tia esa xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pùes en www.formularc.com venden el ld3 rtr por 300 euros con la carroceria del seat leon
    Busco TT Baratito-. :)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ld3 rtr por 300 euros joer esto hay que verlo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

paginas donde vendan carrocerias para rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed