Curiosidad de mi motor o normal?
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Curiosidad de mi motor o normal?

Una pregunta bastante rara de motores eje, pero mas vale aclararse........... :D

Pues nada, que he desmontado mi sirio pa limpiarlo un pokito :D , y me he dado cuenta que arrastrando el piston por el interior de la camisa, si intento llevarlo mas allá del PMS (estando suelto del cigueñal claro :wink: ) no pasa, se atasca 8O . Mi pregunta es si esto es normal o tengo que limpiar bien esa zona que tiene un poco de mierda pegada en la camisa para que el pistón pase. Es decir, lo que me ocurre es que no consigo que metiendo por debajo el pistón me salga por arriba :roll: :roll:

Salu2
    <P>Serpent 705+Sirio 12 TRP+Multiplex 301</P>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso q te pasa es lo q tiene q pasar, en cuanto el piston asoma por arriba eso es q tu motor se esta haciendo ancianete
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pasa es que puedes tirarlo a la basura ....
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, grasias, en tal caso que siga asi :wink:

Por cierto para engrasar los rodamientos del motor puedo usar metal lube, o castrol TTS de moto de 2T??????????

Salu2 :D
    <P>Serpent 705+Sirio 12 TRP+Multiplex 301</P>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy a especificar más, si se para en torno a los 5mm, tienes el motor muy bien o con muy poco uso, si se para a los 1-2mm ya tiene un buen uso pero todavía podrás andar más con él, pero se está acabando la vida del motor y si el pistón supera el borde, es que el motor está acabado.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, yo solo decir que mi motor cuando era nuevo ni siquiera llegaba al PMS, y me costo un cojon hacerlo el rodaje por que no arrancaba muy bien que se diga y alli estaba yo dandole con un talaro para que rulase, Al final se suavizo y ahora va de puta madre. Supongo que sera algo normal, aunque todo hay que decirlo, era un motor force.

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El LD3 trae un FORCE 12 y va de PM, vamos que una vez puesto a punto es un reloj.

Eso si, reconozco que costo arrancarlo y que mantubiera el ralenti el primer deposito, pero despues de 3 horas de intentos ya no se para... y no es q haya consumido muxo, empezo a estab ilizarse a los 100cc o 150cc, apartir de ahi UN RELOJ.

No lo veo mal motor para venir con el coche y parece muy duro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javi te cambio mi grupo por el tuyo :D
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed