gasolina la alavesa
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gasolina la alavesa

buenas:

haber es que tengo que comprar gasolina ya que ya tengo mi nuevo coche y he visto en la pag de koldo que utiliza gasolina la alavesa,y queria que me comentarais vuestras esperencias con esta gasolina,es que tiene muy buen precio y si es de buena calidad pues la utilizaria para mi coche,si sabeis de otra gasolina de calidad a un buen precio ponedla por favor.

saludos.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
    coche:serpent 950 rxwc and serpent 710 novamega MS
    emisora:ko propo mars R
    carroceria:lola and stratus 2.1

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pineapolis ¿ya te llego el THUNDER?
    Cuenta como fue la experiencia y si hubo algun problema
    espero que todo bien.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este enlace se comento sobre la Alavesa. Te lo dejo por si no lo sabias o no has dado con ello en el foro.

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...639bfc119db3a0

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

buenas
    como gasolina esta bien, las tienes mejores como mixpow o tornardo son un pelin mas caras pero bueno a veces dependiendo del uso que desees darle al motor, pues merece la pena; ya que la alavesa viene con 15% de nitro mientras que las mayoria con 16%.

un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas:
    si ma llego el coche, ya lo tengo en casa,la experiencia de momento bastante buena,aunke tyodavia no lo he arrancado ya que tengo ke montar la emisora ke ya esta pedida pero hasta el martes nad ,ya estoy impaciente por ver com va,respecto a los de rotor.com pues bien lo pague por transferencia y les tardo 5 dias en llegar,una vez ke les llego me tardo 10 dias en llegar ademas venia declardo como precio bajo,en definitiva bastante serios,estoy contento con la compra.
    respecto a la gasolina voy a probar la alavesa ke de precio esta muy bien.
    como se pone la foto del coche donde el nombre???????

saludos
    coche:serpent 950 rxwc and serpent 710 novamega MS
    emisora:ko propo mars R
    carroceria:lola and stratus 2.1

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que dices, si te lo marcaron como LOW PRICE ,, jjeeje, en al aduana NADA DE NADA,,, osea que los centimos en tu bolsillo, de lo demas, pues no te preocupes, pues la garantia en estas cosas es muy relativa, aunque este comprado aqui, siempre pondran excusas, o te diran q lo has roto tu, si te bienen todas las piezas y no llego nada en mal estado, has echo una buena COMPRA

Sobre la sopa, la gente no habla mal, y si no tienes donde comprarla cerca, pues no esta mal del todo q te la traigan a casa..... eso si.....

No te emociones a ver si ahora te vas a volver un comprador compulsivo via internet.... que ya tenemos alguno

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed