baterias para la mesa
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

baterias para la mesa

pues eso k no encuentro unas baterias de 12v y de unos 7 amperios por si alguien a comprado alguna y me pudiera ayudar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esas caracteristicas son de baterias de Pb, yo tengo una de 12v y 7.4A. el precio unas 1800ptas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BATERIAS de PLOMO
    http://www.todobaterias.com Esta sirviendo a la gente. yo lo que flipo con esta web es los gastos d envio, son verdaderamente baratos teniendo en cuenta lo que pesan las baterias de plomo
    Desde 16€ las puedes encontrar en tiendas de electrónica.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon pero se me paso las kiero de gel de plomo pero en todo baterias no las encuentro si alguien tiene algun link lo agradeceria

DW

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed