AYUDA PARA HACER EL RODAJE  A ESTOS NOVA S3
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA PARA HACER EL RODAJE A ESTOS NOVA S3

HOLA E COMPRADO DOS NOVA NS12 S3 ( VERCION DANI VEGA) PERO TENGO UN PROBLEMA QUE NO SE SI ES DEL MOTOR O DE LA MESA DE ARRANQUE QUE NO TIENE FUERZA PARA HACERLO JIRAR,CUANDO EL PISTON LLEGA ARRIBA ES COMO SI SE QUEDARA CLAVADO SE LO E MANDADO DE nuevo A LA TIENDA Y ME DIJIERON QUE ESTOS MOTORES BIENEN MUY AJUSTADOS QUE CAMBIE LA MESA DE ARRANQUE LA MIA ES UNA NUOVA FAOR,SI ALGUIEN LE TOCO HACER EL RODAJE A ESTOS MOTORES QUE ME ECHE UNA MANO ,YA QUE CON EL PICO Y EL MEGA NUNCA TUBE PROBLEMAS SALUDOS
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has probado a soltar un poco la bujia? cuando se queda agarrado arriba tienes que soltarlo a mano
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas ota, sergio me dijo que en la tienda XXXX tenian retirados de la venta unos cuantos NS12 DV porque se abombaban las camisas y el piston no podia subir hasta arriba. no se si sera el caso pero seria bueno que lo comprobaras.
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LO SUELTO A MANO CON LA bujia PUESTA,YO ME INCLINO MAS POR LA MESA DE ARRANQUE QUE NO TIENE FUERZA,SIMULO COMO SI ESTUBIERA ARANCANDO EL COCHE Y BAJO UN DEDO SOBRE LA RUEDA DE GOMA Y SE PARA LA MESA,EL MOTOR JIRANDOLO A MANO CUANDO ESTA LLEGANDO ARRIBA ES COMO SI SE CLAVASE EL PISTON CON LA CAMIZA,YA NO SE QUE HACER
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que esta muy agarrado, no es otro, si lo puedes desbloquear con la mano es que no esta jodido. Pos si tienes tan claro que es la mesa ya sabes lo que te toca :P si eres capaz de parar la rueda con la mano es que realmente no tiene fuerza :P has comprobado que no sea la bateria de la mesa?
    Lijadas power!!!!!
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LA BATERIA ES DE 12V Y 7,2 AH,QUE MESA ME ACONSEJAIS QUE TENGA FUERZA Y BALLA BIEN,MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTAS TAN RAPIDA SON MAS RAPIDO QUE LA LUZ SALUDOS
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coje el polimetro y comprueba que la bateria esta cargada, a ver si vas a gastarte 100€ en una mesa y luego no va a servir para nada. Una bateria cargada te tiene que dar en torno a los 14V

Si la bateria esta bien pos ya....depende del coche. Yo tengo la X5 y va muy bien (con la bateria cargada, claro :P)
    Lijadas power!!!!!
    Serpent 710 + JP

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llena el deposito del coche, saca la bujia y pon un trapito encima de la culata, deja el servo del gas en una posición en la que quede el carburador un poco abierto, pon el coche encima de la mesa de arranque y a darle candela un rato... como si quisieras arrancarlo... ves tapando el tubo de escape para que suba el combustible y salga por el hueco de la bujia... con un ratito que hagas esto creo que sobra... luego pones la bujia y a intentar hacer el rodaje como en el resto de los motores...
    Si se clava arriba, lo desclavas y ya está, no es grave... te encuenta que es un motor nuevo y lo mas normal es que rasque arriba un poco...

P.D: Yo se que de la mesa no es
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POR FIN,EFECTIVAMENTE SEGUI TUS PASOS CARLS,CON LA DIFERENCIA QUE LE ECHE UNAS GOTITAS DE GASOFA POR EL AUJERO DE LA bujia,LO HICE ANDAR UN POCO SIN LA BUJIA Y LUEGO ARRANCO GRACIAS A TODOS LO QUE INTENTARON ECHARME UN cable SALUDOS
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed