Caidas en el 705
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Caidas en el 705

Bueno, las espumas las muerdo por el lado exterior como si fueran gominolas, y el caso es que no se muy bien como se da caida a las ruedas sin modificar la convergencia............en cuanto a ancho de via trasero me da igual porque no es para competir

Tengo entendido que para dar caida sin modificar la convergencia hay que ir apretando la tuerca delantera, aflojando la trasera en la misma medida..............es esto asi??????????????
    <P>Serpent 705+Sirio 12 TRP+Multiplex 301</P>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!

Me parece k tienes k sacar las rotulas a la misma vez hasta k la caida sea la adecuada. Me explico.

Si tu sacas 90 grados de una a la otra le haces lo mismo asi solo t modifica la caida y la convergencia keda intacta.

M parece k es esto si no corregirme, puede k m ekivoke del termino pero m parece k es asi.

Un saludo
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostias, pues por logica tienes razón :wink: , con mi metodo aumentaria convergencia y caidas :roll: , y lo unico que quiero hacer es aumentar caidas.............................claro, hay que sacar las dos rotulas para alejarlos y asi como de arriba esta fijada la pieza pues da mas caida.............lo unico que este metodo en competición no sirve pues aumenta el ancho de via..........por eso se usara eso que he dicho yo creo :D

Por favor, que alguien aclare esto del todo

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este es uno de los problemas k se encontraron muchos del foro en el nacional de la semana pasada, al llevar caidas tan bestias el ancho de vía aumentaba mas de 200. Solución: o bien utilizar los dados de diferentes medidas k han salido, o bien hacer la modificacion trasera
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ... pues como muchos del foro sabran, sobre todo los que corrieron el nacional y los que no, pero que fueron el finde a arca ... me pille un rebote de pelotas por que efectivamente, si aumentas la caida... aumentas el ancho de via. Si esto pasa en un carson de 300 euros con emisora, chispo etc incluido en el lote.... pues vale, lo admito, ahora ... en un coche que cuesta semejante dineral, me parece una tomadura de pelo.

Acostumbrado a correr sociales en arca, o torneos como el de kinepolis que no se verifica nada en ninguno de los dos .... pues la verdad es que el ancho de via lo tenia un poco olvidado.

Resulta que si quieres variar el ancho de via trasero tienes que comprarte (a pagar toca), unos hexagonos mas cortos que los de serie, por que si das unos dos grados de caida a cada rueda ya te pasas de los 200mm (ole!).

Pues ya lo sabes hacker_cc... como dice toni, o pillas los hexagonos o haces la modificacion trasera, es decir, poner los tirantes superiores a modo mugen, trinity, kyosho ... etc (vamos... lo mas normal).

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior Avatar de abarreraa
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de aumentar la caida y que aumente el ancho de via es una cuestión que no se puede evitar ni en un carson ni en un coche de 600 euros, es lo que hay, y no se puede evitar, asi que ya sabes siempre que aumentes la caida tienes que corregir el ancho de via.
    Angel B.
    MUGEN MBX7R / NOVA 5PXLT / ULTIMATE / SAVOX
    FUTABA 4PLS // www.facebook.com/ClubRiojaRadioControl / www.todorc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, de acuerdo, gracias :wink: . Por ahora aumentare las caidas aunque aumente el ancho de via porque como ya digo me da igual porque no compito en carreras oficiales ni na por el estilo............eje va a parecer un 835 :P ................no ahora en serio, lo aumentare y puede que en un futuro haga la modificación :roll: ........pero estando asi de nuevo ni loco.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno lo de que al aumentar el ancho de via es incorregible seria bastante discutible, me explico. en la parte delantera del serpent si se puede estrechar el ancho de via a tu gusto lleves la caida que lleves, porque el ajuste de la caida se hace mediante dos tornillos, uno en la parte superior de la mangueta y otro en la inferior. si quieres estrechar apretas los dos a la vez y listo, sin embargo en la parte trasera del serpent el ajuste de la caida se hace tambien con dos tornillos pero estos dos tornillos estan en la parte de abajo de la mangueta con lo que apretando o aflojando lo unico que consigues es darle convergencia o caida.
    el problema del serpent esta en la parte de atras pero vamos, con una buena limada de dados(1-1.5mm) bastara para remediarlo.
    y en el mugen, kyosho, trinity... se puede ajustar a tu gusto puesto que lleva un sistema de tirantes superiores en la parte trasera lo que te da la posibilidad de aumentar o disminuir el ancho de via trasero.
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver abarrera... es evidente que al aumentar o disminuir la caida el ancho de via se modifica, sea el coche que sea. Pero en un mtx3, un trinity, un g4, un kyosho.... etc, tu con apretar o aflojar lo arreglas. En un 705 tienes por narices que desmontar la rueda, quitar el hexagono y poner otro, que encima los venden de milimetro en milimetro. Si yo quiero variar medio milimetro que pasa???. Encima, a lo que voy.... es que TIENES que COMPRARTE los hexagonos, o limarlos (eso si, con un torno para que queden perfectos). Es a lo que voy, que me parece una chapuza.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior Avatar de abarreraa
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estoy de acuerdo contigo, no sabía que te referias a un 705, pero si me parece una chapuza lo de tener que cambiar los hexagonos, en fin ya sabes que siempre tienes la opcion de cambiar de coche, je.
    Angel B.
    MUGEN MBX7R / NOVA 5PXLT / ULTIMATE / SAVOX
    FUTABA 4PLS // www.facebook.com/ClubRiojaRadioControl / www.todorc.es

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed