ayudarme
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ayudarme

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayudarme

hola:

he comprado un tsn4 y keria saber como pinto la carroceria de un bmw m3 como la de mario de santander y k agujeros tengo k hacer para k refrigeren?
    ahhhhhhhhh otra cosa keria comprar un termometro baratin cual me recomendais y donde lo puedo comprar????'

gracias y saludosssssssssssssssssss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Lo de los agujeros lo tienes en www.aecar.org. Si no vas a competir hazlos como quieras, pero esto te puede servir de guia.

El tema termometro....pos yo compre en los chinuskis uno por 70euros gastas de envio incluidos que funciona muy bien, la unica pega es que hay que chapucearlo para poder apuntar bien, pero como al raytek.

shopping.rcmodel.com.hk, y es el carlsen tuning.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al comprar un Ts4n (Super combo o aluminio) se incluye carrocería a elegir de toda la gama, excepto con el modelo PRO que te viene sin carrocería. Las carrocerías de thunder tiger vienen todas pintadas y decoradas (con pegatinas y eso). ¿Qué pasa que la tuya viene sin pintar? Pues no te habrán dado la original que debería venir con el coche...

Respecto a los agujeros mira en la web donde te ha dicho otalien, pero para que te hagas una idea, es un círculo en el cristal delantero, las dos ventanillas delanteras abiertas, un agujero para el chispómetro en el techo y bastante abierto en el cristal de atrás. No obstante tiene unas medidas máximas estos agujeros, en la web esa que te ha comentado otalien viene.

Salu2

Mario

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jony:

no entiendo mucho pero creo k los agujeros son necesarios para k pueda refrigerar bien el coche en cuanto alas carrocerias yo pense k las del ts4n no venian pintadas ya k unos colegas mios lo compraron y venia sin pintar

saludossssssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en los ts4n el combo (plastico) biene x 300€ coche emisora servos vamos todo y carroceria pintada,en el aluminio solo te venden el coche con motor y la carroceria pero sin pintar con sus respectivas pegatinas y aleron y el pro desmontado sin motor ni carroceria si no mirarlo aki
    http://www.azormodelismo.com/cochthutouring.htm

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

buenas

la verdad es que si piensas conpetir lo ideal es que mires en la pag que te dio mario.
    si no puedes hacerlo algo mas grande de lo normal para que tu motor disipe mejor el calor.

referente al termometro yo creo que la mejor opcion seria un raytek sale por 112 euros o algo menos y es de los mas usados por la gente, y lo que te quiere decir Ota es que es raytek trae un laser para apuntar problema que biene unos milimetros por encima del sensor que mide la temperatura. pero nada sabiendo ese tomas de referencia el sensor para una medida mas correcta.

Por cierto Ota en que tienda sueles comprar tu!!

un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Taiwan hay varias tiendas donde encuentras cosas para casi todas
    las marcas,coches enteros incluidos y muchas de ellas salen incluyendo
    gastos de portes por poco mas de la mitad,los pedidos hay que hacerlos
    por internet y lo cierto es que son muy responsables y siempre llegan.
    En cuanto a lo del termometro yo tambien pedí un Raytek y no termina
    de gustarme por que varia el resultado de las temperaturas,no es muy
    exacto,ahora he pedido un Exergen de los modernos que es mejor y me
    sale por unos 200$ pero de momento lo tienen agotado.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de abarreraa
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno va, un resumen de agujeros, has uno alante en el parabrisas circular de radio 5 cm (si vas a competir) que a la vez te sirve para repostar el coche y de refrigeracion del motor, hazlo delante del deposito, puedes quitar las ventanillas laterales delanteras y la luna trasera, todo esto para la refrigeracion, haz un agujero que coincida con la bujia para poder arrancar el coche con la carroceria puesta y otro agujerito para que salga la antena. Con esto mas o menos creo que vas servido en el tema agujeros.
    Angel B.
    MUGEN MBX7R / NOVA 5PXLT / ULTIMATE / SAVOX
    FUTABA 4PLS // www.facebook.com/ClubRiojaRadioControl / www.todorc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues hablando de agujeritos. Con que se pueden hacer esos agujeritos para que queden bien recortados, hay alguna plantilla o algun artilujio chisme o parato para hacerlos???? Por que con lo de las tijeras me parece que no se puede hacer gran cosa, y esa especie de avellanadores que venden no llegan a los 5 cm del agujero de la luna.

Muxas gracias por su atensió.

Miembro Senior Avatar de abarreraa
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En las ferreterias venden un artilugio para los taladros, creo que le llaman corona circular, tiene diferentes medidas, segun el modelo o marca, que van mas o menos desde los 20 mm hasta los 70 mm, todas ellas en un solo artilugio, no es caro debe costar unos 6 euros mas o menos, aunque los hay tambien de diferentes precios. Los agujeros de repostaje salen perfectos.
    Angel B.
    MUGEN MBX7R / NOVA 5PXLT / ULTIMATE / SAVOX
    FUTABA 4PLS // www.facebook.com/ClubRiojaRadioControl / www.todorc.es

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed