Mesa d arranca
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mesa d arranca

Que me aconsejais :

Debo de complar mesa de arranque o no es necesario , o es una cosa q puedo y debo d complar mas tarde por que si la tengo q complar mas tarde la complo ahora que economicamente m puede entrar en el presupuesto . No se si la pregunta tiene mucho sentido ya que soy novatisimo en este mundiyo

Venga un Salud

ops: ops: ops: ops: ops: ops: ops: ops: ops:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues complala y así nos la dejas,no crees?
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena Txiki, pero,.... no creo que cuele......

Te explico,
    La mesa de arranque sirve para eso, para arrancar el motor, aunque no es la unica manera, tambien se usan tiradores, unos taladrados enganchados por detras, y motores de arrancar (como yo)

Si tienes un coche de iniciacion, (que creo que es que si) vendra con un motor con tirador, eso se hace asi por que si bien el tirador le resta algo de prestaciones al motor, (no te creas que tanto) hace el conjunto mas facil de transportar, mover, y comprar (bueno en realidad vender),

La mesa de arranque se usa en motores mas avanzados que no llevan tirador, tienen que dar todas las prestaciones que puedan y pesar lo minimo, asi que se quita todo lo sustituible desde el exterior y que reste prestaciones. Para este caso tambien se usa a veces un motor arrancador, SOn mas baratos aunque no tan comodos.

Por ultimo quedan los que van con el taladro por detras (joder que mal suena) estos estan entre los dos, llevan un anclaje en el carter para enganchar un black & decker para arrancarlos. aunque estods ultimos los he visto muy poco.

Espero haberte aclarado las cosas.
    O sea, la mesa no la necesitaras, hasta que o bien te cargues el tirador, y decidas psar de el, o bien cambies el motor por uno sin tirador.

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed